Print animal & denim jacket

Aprovechando el tiempo primaveral de Oviedo, salí a dar un paseo por el Parque de invierno una bombona de oxigeno para la ciudad, tiene mas de 1000 metros cuadrados con multitud de arboleda variada, para ello me apetecía un look provenzal en concordancia y que mejor que estrenar este conjunto de vestido y cazadora de Salsa.

Este parque del que disfruto desde las ventanas  de mi casa, aparte de la arboleda, alberga una piscina municipal, el palacio de los niños,una pista de skate y una típica quintana asturiana, formada por una casona y un hórreo, y un restaurante muy concurrido ya que puedes ir con tu perro.



De este parque, parte una senda que va a Fuso de la Reina,  un importante paraje para los amantes del senderismo.













Me enamoran los pendientes de Impeccable shop con grabado tribal.





Look
Vestido: Salsa 
Chaqueta: Salsa
Bolso: Mango
Botines: Uterque
Pendientes: Impeccable Shop
Gafas:Ray-Ban

Espero que os haya gustado 
Hasta el próximo post!!!

12 comentarios

  1. Es un paisaje realmente hermoso, creo que si viviera cerca no saldría de ahí. Me encanta el conjunto, como se te ve en general, creo que da un toque algo bohemio y calientito. Me encanta, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un parque muy bonito, me encanta ir a lugares así para disfrutar de paisajes hermosos y conectarme con la naturaleza.
    Hermoso tú look, regia como siempre! ��

    ResponderEliminar
  3. Que parque más bonito, tienes cerca de casa. Es precioso. Ese look con prendas de Salsa me encanta, la firma tiene cosas ideales

    ResponderEliminar
  4. Me encanta perderme en parques así, ese verde se nota que es el norte!! El look es ideal, la cazadora es preciosa!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  5. que lugar tan bonito y el estilismo super apropiado, el toque de la chaqueta me encanta, da un puntito muy casual

    ResponderEliminar
  6. El parque me recuerda mucho al conocido como "parque de las 7 tetas" De Madrid, por las cuestas y los edificios de detrás ☺
    Me encantan los vestidos también para invierno, muy buena elección!
    Besos desde Trendytwo ❤

    ResponderEliminar
  7. Un lugar precioso, y no puedes estar más guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese lugar no lo conocía. Las prendas que luces de Salsa me han enamorado. El vestido pura tendencia al igual que la chaqueta denim, son piezas muy versátiles.

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general