Look traje cuadros de vichy

El segundo día dedicado al arte fue intenso, ya que queríamos ver 4 de las ferias paralelas a Arco, Drawing Room, Artist, Art Madrid y JustMad, para ello elegí este conjunto en cuadro vichy que es tendencia esta temporada y una bota cómoda para caminar y caminar. Un total look black and white que son mis colores básicos para los outfits de invierno. Me parece un conjunto que es una buena inversión para fondo de armario ya que funciona tanto junto como por separado y no pasa de moda.
















Look:
Chaqueta: Pull&Bear
Falda: Pull&Bear
Jersey: Mulaya
Botas: Uterqüe
Bolso: Michael Kors
Gafas de sol: Mò Multiópticas

Espero que os haya gustado el look y os contaré todo sobre las ferias en un próximo post

13 comentarios

  1. Me ha encantado! Tu propuesta style ha sido súper trendy y muy cómoda. Viendo toda la fotografía seguro disfrutaste mucho viendo arte.

    ResponderEliminar
  2. Los cuadros vichi son siempre un acierto. Elegantes, atemporales y muy femeninos. Además le has dado un rollo muy personal y actual. Me ha encantado tu propuesta

    ResponderEliminar
  3. Wow! Que bien te queda ese traje, los cuadros vichi son súper elegantes y se ven ideales en cualquier presentación. Acierto total, estás fantástica!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente es un look de fondo de armario y muy Chanel. Vas a poder combinarlo de mil formas con diferentes prendas 🥰 además de que el blanco y el negro nunca pasa de moda 💃
    Besos desde Trendytwo ❤

    ResponderEliminar
  5. Ese conjunto me tiene enamorada, además me parece que te favorece un montón. Un look de 10

    ResponderEliminar
  6. Adoro los cuadros Vichy!! Totalmente de acuerdo, es un conjunto que no pasa de moda, seguro que lo utilizas un montón!! Te queda perfecto!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  7. Todo un fondo de armario que nunca falla. Me encanta esa propuesta black and white. Una de mis preferidas

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general