Partida Manzanera, 3, 03710 Calpe, Alicante, España

Con sombrero de paja en la Muralla Roja

La semana en la muralla roja nos dio para mucho y para muchas fotos y no puedo dejar de subirlas todas, la verdad es que dependiendo del look, la localización en las distintas partes del edifico y la luz todo variaba e incluso cambiaban los colores.
Un simple sombrero de paja que quizás se identifica mas con una playa, en la muralla se convierte en algo sofisticado y te da un look de diva italiana, pero, ¿como ha pasado un simple sombrero de paja a convertirse en objeto de deseo por las millenials? ¿Cómo pasa un básico de playa a convertirse en el objeto de deseo de la temporada? Aunque estos sombreros ya los usaban hace muchos años ha tenido que llegar el diseñador francés Jacquemus para que les encontremos de nuevo el atractivo, para fijarnos en ellos y ver todo el potencial que tienen y que aportan a nuestros looks mas allá de una playa y verlos como una prenda de tendencia.




Este sombrero es de Stradivarius del año pasado y los podemos encontrar también personalizados, me encantaría hacerme con uno de ellos.  A mi me encanta, tiene un lazo negro que le da un toque.



























Look:
Camisa: Oysho
Shorts: Zara
Sandalias: Oysho
Sombrero: Stradivarius

Espero que os haya gustado, ¡Hasta el próximo post!

2 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general