Autumn look by Salsa

Hoy os traigo un precioso look en una de las calles más típicas de Oviedo, la calle Mon, desde esta calle del Oviedo Antiguo hay las mejores vistas de la catedral y desde donde se hacen las mejores fotos.
Es un total look de Salsa que no me dio tiempo a enseñaros antes del confinamiento y  al salir tampoco ya que era primavera y este look es perfecto para ahora en Otoño. Los vaqueros estilo wide leg que son tendencia total esta temporada y además están personalizados con mis iniciales ya que durante febrero estuvieron personalizando prendas en la nueva tienda que han abierto en Gran Vía. La blusa es preciosa con un toque transparente y el abrigo me tiene completamentamente enamorada, vamos, básicamente fue amor a primera vista.

Este estilo de pantalón no pensé que lo volvería a usar, si, soy de las que dijo "yo jamás me volveré a poner pata elefante" y ¡aquí estoy!. Como complementos unos botines estilo cowboy, el bolso Saddle de Dior que se ha convertido en la joya de mi armario y los aros que son de Majorica, y me parecen preciosos  


































Look:
Abrigo: Salsa
Blusa: Salsa
Jeans: Salsa
Botines: Zara
Bolso: Dior
Pendientes: Majorica
Gafas de sol: Ray Ban

Espero que os haya gustado esta propuesta de look para el Otoño
¡Hasta el próximo post!

6 comentarios

  1. Que geniales fotos sacaste, y el look es ideal, me encanta.. super cómodo y muy top 💕

    ResponderEliminar
  2. Llevas un look precioso. El cardigan me parece ideal, además esta de plena moda. Una propuesta genial para el día a dia

    ResponderEliminar
  3. Guapisima! Como es habitual. Que recuerdos me trae el conjunto....tempus fugit...

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general