33569 Sardalla, Asturias, España

Las Terrazas de Sardalla & La Piconera Hotel



Si hay algo que necesitamos en estos tiempos es una escapada relax que nos desconecte de nuestro día a día, en esta ocasión el sitio elegido es Sardalla un precioso pueblo rural cercano a Ribadesella.
Cuando llegas, a través de una preciosa carretera sorteada a ambos lados por árboles que incluso se entrecruzan, lo primero que notas es la tranquilidad y las preciosas vistas a la ría de Ribadesella.




Nos alojamos en el Hotel Spa La piconera, destacar que se cumplían todas las medidas de seguridad covid 19, dando seguridad al cliente. El hotel tiene una ubicación ideal para recorrer el oriente asturiano tanto si lo que nos gusta es playa o hacer rutas de montaña, está decorado de estilo clásico y destaca el restaurante de nueva apertura "Las Terrazas de Sardalla" con una decoración exquisita y muy cuidada y unas vistas espectaculares a la ría y al pico Jorovitaya o Manolete como se le conoce por una anécdota con un taxista de la zona que subía piedras hasta la cima y ahora se ve un pequeño montículo arriba.
El Hotel además cuenta con un fantástico spa que tiene unas vistas espectaculares, cuenta con piscina, jacuzzi, sauna y duchas de contrastes.


Tras el relax del spa teníamos la cena. Que deciros del Restaurante, los que conocéis el Restaurante Secreto a voces en Oviedo y os encanta como a mí, saber que Las Terrazas de Sardalla es de la misma directiva por lo que tiene una carta similar, algo que me encanta es que tiene medias raciones así puedes probar más platos, y todo está riquísimo así que merece la pena probar varias cosas.

Esta fue nuestra selección y para terminar un cocktail de Picofino un licor que me encanta, en este caso combinado con la ginebra que también ha creado esta marca y un toque de café.
Tienen una terraza preciosa para tomar una copa post cena pero el día no nos lo permitió, se queda pendiente para la próxima visita.
El descanso en el hotel está asegurado, ni un solo ruido pura paz. Por la mañana nada mejor que un buen desayuno muy rico todo, todo está envasado y coges lo que quieras. La mantequilla y mermelada casera espectacular.











Ya antes de irnos dimos un pequeño paseo por los alrededores, donde está el palacio de la piconera.











Look
Trench: Stradivarius
Chaleco: Zara
Camisa: Zara
Pantalones: Zara
Botas: Uterqüe 


Ahora mismo tienen esta oferta especial y está super bien.
Espero que os haya gustado
¡Hasta el próximo post!

*Muchas gracias a Edén Jiménez por esta fabulosa experiencia.

14 comentarios

  1. Me encanta el sitio sobretodo el restaurante, me lo anoto para una proxima visita a Asturias.
    Marcos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda esas pequeñas escapadas nos dan la vida, son como un soplo de aire fresco. Me ha gustado mucho el post guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, y mas en estos tiempos que corren. Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  3. Que maravilla de lugar, me encanta y se ve que te la pasaste increíble en esa escapada ✨

    ResponderEliminar
  4. Me parece un sitio precioso, ganas de conocerlo, queda anotado.

    ResponderEliminar
  5. Jo qué guay! Cuando vuelva por la zona lo visitaré. Por cierto, no puedes estar más guapa

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razón, vivimos tiempos muy estresantes y necesitamos momentos de desconexión. Por lo que nos cuentas y he visto este hotel es el perfecto. La oferta es ideal!

    Susana

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de sitio para desconectar y que bien que se cumplan las medidas para el covid!! El look ideal, que cucada de chaleco!! Muacks!!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general