Comfy white look

 

En Asturias ha hecho unos días de lluvia y frío horribles y, en cuanto el tiempo nos dió una tregua, por fin pude crear contenido y mostraros looks como este.
Me encanta el blanco en invierno y los conjuntos de punto me enamoran. Además de ser comodísimos son super calentitos y combinados con deportivas es una de mis apuestas favoritas.

Que bonito es Oviedo ¡con sol claro! es una maravilla pasear por sus calles y que preciosas son las fachadas de los edificios que nos encontramos por el centro. Esta es una de las plazas más típicas de Oviedo La plaza de la Escandalera, está ubicada entre el centro histórico y el centro comercial de la ciudad lo que le hace ser un lugar muy transitado esta plaza y la escultura de "La maternidad" de Botero es el punto de encuentro de muchos Asturianos y la apodamos  "La gorda"
El Edificio detrás de mi es conocido como Casa Conde proyectada en 1904 por el arquitecto Juan Miguel de la Guardia en un estilo ecléctico de inspiración francesa, como se puede observar en su cubierta en mansarda y cúpulas sobre rotondas en las esquinas.



Esta es la famosa plaza del Carbayón llamado así en memoria del legendario Carbayón de Oviedo, enorme roble que da origen al gentilicio de la ciudad y a unos exquisitos pasteles típicos que os aconsejo probar si visitáis Oviedo, los que mas fama tienen son los de la pastelería Camilo de Blas.

















El teatro Campoamor es el teatro de ópera de Oviedo, fundado en 1892 y conocido entre otras cosas por ser el escenario de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, están representando Madame Butterfly, con Ainhoa Arteta, tenia entradas antes del cierre por la pandemia, pero al cambiar de fechas no podia ir y las devolví, una gran pena

Look:
Abrigo: Chicme
Conjunto punto: Chicme
Deportivas: MIM shoes
Bolso: Louis Vuitton
Gafas de sol: Ray Ban
Gorra: H&M
Collar: AOM Mónaco

Espero que os haya gustado el post y el look.
¡Hasta el próximo!


3 comentarios

  1. Si que es bonito Oviedo!! Que ganas de poder viajar y subir al norte!! El look como siempre de 10!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy una enamorada del color blanco para el invierno. tu propuesta maravillosa. Por cierto me ha encantado conocer un poquito más Oviedo. Espero algún día poder visitarlo.
    Besosss

    Susana

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general