Preciosas fotos de Bailarines y perros

 Una forma divertida de ver la danza es esta serie de fotografias en la que bailarines interactuan con perros de distintas razas. Este proyecto fotográfico es idea de los fotógrafos Kelly Pratt Kreidich e Ian Kreidich, Capturaron 100 imágenes de bailarines profesionales interactuando con perros y cachorros surgiendo unas preciosas fotografias que seguro os sacaran una sonrisa.

Dancers & Dogs  comenzó en 2017. La serie atrajo la  atención del público de inmediato, ya que presenta una visión diferente de los bailarines profesionales. Al añadir cachorros simpáticos a las tomas, los bailarines de las fotos expresan su lado más alegre, rompiendo con la imagen encorsetada a la que nos tienen acostumbrados.




















Los Kreidichs han recopilado los retratos de Dancers & Dogs y los han convertido en un libro de 216 páginas del mismo nombre. Y si estás buscando una forma divertida de iniciar el 2021, consigue una copia del calendario de Dancers & Dogs. Ideas de regalo para Navidad

Espero que os haya gustado
hasta el próximo post!!

2 comentarios

  1. Me ha encantado Elia, menudas fotogreafías maravillosas
    Besos mil
    Dreamsatfifty

    ResponderEliminar
  2. Fantástico post qué fotografías tan artísticas!

    Susana

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general