Combatiendo el frío con un look fluffy jacket


Desde hace varios años que las chaquetas y abrigos de pelo sintético le han tomado la delantera a los de piel natural, son una prenda de abrigo que se ha convertido en un clásico del invierno y por el tejido de elaboración, es capaz de brindar abrigo, confort y suavidad a su portador y en las épocas de frío y de temperaturas bajas, llega el momento de hacernos con este tipo de prenda de abrigo. Los hay de infinitos colores pero el rey es el de pelo color blanco es el color más buscado en los últimos años, ya que resultan son un comodín como complemento para cualquier look. Por otra parte, es una prenda muy llamativa que en muchas ocasiones la gente es reacia a lucir, esta cazadora que os muestro es de la colección de Giambattista Valli del año pasado para H&M con la que me hice de casualidad porque estaba todo agotado.





Para protegernos del frío un sombrero o gorra es una buena opción, en este caso la gorra es de Jo Mr Joe de 'El Corte Inglés' que adquirí en las rebajas genial de precio y es muy favorecedora.
Y lo combiné con las botas de agua verdes que más se han visto en las influencers esta temporada, estas son de Zara y no están rebajadas











Look:
Chaqueta: Giambattista Valli H&M
Top punto: Zara
Camisa: Zara
Vaqueros: Abercrombie
Botas: Zara
Bolso: APM Mónaco
Gafas de sol: Ray Van
Gorra: Jo Mr Joe 
Anillo: Apodemia
Colgante: APM Mónaco

Espero que os haya gustado el look
¡Hasta el próximo post!


15 comentarios

  1. Un look brutal Elia
    Me súper encanta
    Besos mil 💋
    Myla

    ResponderEliminar
  2. Guapa como siempre!! Me encanta el look es ideal para estos días fríos 💕

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, una ropa Preciosa y muy bien lucida.

    ResponderEliminar
  4. Los looks a capas sin duda son indispensables para los días de frío o de variaciones de temperatura, y además me encantan. Las botas le dan el toque perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Tus propuestas son siempre una maravilla y los peluditos me encantan para combatir el frío

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de look!! El abrigo no me puede gustar más, no he visto uno como ese!! Y el top sobre la camisa me parece una combinación brutal!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  7. Yo este año aún no he caído en los chalecos, pero he vuelto a los jersey+camisa y me encanta cómo queda �� la verdad, creo que caeré pronto...
    Besos desde Trendytwo ❤

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu chaleco y todo tu outfit. Las fotografías como siempre magníficas.
    Besosss

    Susana

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general