Look print, para visitar la Fábrica en los Premios Princesa Asturias 2021

Si hay una tendencia este otoño es el print, por todos los escaparates  vemos prendas con este tipo de estampado, blusas, faldas, pantalones, chaquetas, yo no pude resistirme al print de serpiente de este vestido ya hace tres años y este año lo reciclo para visitar la Fpabrica en los Premios Princesa de

Si hay un lugar para que el arte de cualquier disciplina luzca ese es la antigua Fábrica de Armas, como siempre os comento y en esta ocasión había varios espacios dedicados a los distintos premios

Este espacio estaba dedicado a:
GLORIA STEINEMPREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE COMUNICACIÓN Y HUMANIDADES 2021
Destacada integrante del movimiento feminista estadounidense desde finales de los sesenta y principios de los setenta, Gloria Steinem adquirió notoriedad con la publicación del artículo «After Black Power, Women's Liberation» («Después del poder negro, la liberación de las mujeres») en 1969 en New York Magazine.


Había actividades como yoga
Proyecciones de cine 

El espacio dedicado a:
JOSÉ ANDRÉS Y LA ONG WORLD CENTRAL KITCHENPREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 2021
Convertido en uno de los chefs más reconocidos en todo el mundo, en 2012 José Andrés fundó, tras haber viajado a Haití en 2010 para prestar ayuda humanitaria, la World Central Kitchen (WCK), ONG con la que lleva a cabo diversos proyectos de cooperación con la cocina como elemento central.





Como podéis observar el espacio es precioso





El espacio dedicado a:
MARINA ABRAMOVIĆPREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE LAS ARTES 2021
Según la crítica, el trabajo de Abramović explora «los límites del cuerpo y la mente» a través de performances arriesgadas y complejas en una constante búsqueda de libertad individual. Empezó su carrera como artista de performance en los años setenta.



Look:
Vestido: Zara
Cazadora: El Corte Ingles
Bolso: Barelly 
Gafas Ray Ban
Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!!

1 comentario

  1. Una pasada de fotos, el sitio está chulísimo. Me encanta el look, la combinación de colores es perfecta y las gafas, con la chaqueta de cuero y las botas le da un rollo increíble que queda perfecto con el sitio. Lo único que echaría en falta seria un collar tipo gargantilla o un par de collares que combinen con los pendientes, pero para gustos los colores jejej. Saludos!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general