Escapada a Londres, llegada y día 1

Me moría de ganas de conocer Londres y este año por fin he podido hacerlo. El plan era una escapada de viernes a lunes ahora que han puesto vuelos directos desde Asturias. Tengo una amiga trabajando allí, por lo tanto el alojamiento en este caso no fue un problema.

Volaba al aeropuerto de Gatwick desde donde cogí un tren a Blackfriars y ya llegas al centro. Dejar las cosas en casa y poner rumbo a la primera cosa que hice en Londres, ¡ver un musical!. 

En este caso fue Mary Poppins y solo puedo decir que fue una total, completa y verdadera pasada.

Al salir tenía un hambre que me moría, así que cogimos una pizza y nos fuimos a pasear por las calles del centro y por China Town. Hacía un frío de narices y estábamos cansadillas así que nos fuimos a descansar.

Habia reservado para el primer día, el Free Tour con Sandemans a las 11:00, pero primero habíamos organizado un desayuno en un sitio que tenía guardado desde hacía años y que, si te gustan los sitios cuquis y además los dulce,s no debes dejar de visitar. Se trata de Peggy Porschen Cakes ¡Delicioso!

Con el estómago lleno, puse rumbo al Free Tour que salía de la zona de Covent Garden y así comencé mi primera visita por Londres. La primera parada la hacíamos en la plaza de Trafalgar donde nos encontramos La Iglesia de San Martín y la Galería Nacional. Desde ahí fuimos dirección al palacio de Buckingham, continuamos por el parque de St James, abadía de Westminster y para finalizar el Big Ben el cual, tal y como nos indicó el guía, éramos de los primeros en verlo sin andamios ya que, habían estado años restaurándolo por problemas en los cimientos que estaba haciendo que se inclinase como la Torre de Pisa. 

Al terminar tenía que hacer algo de turista total que era comerme un plato de Fish&Chips en el típico pub, tenía uno guardado Crown&Anchor no estaba mal pero tampoco algo apasionante la verdad.

De ahí me fui corriendo a ver a mi amiga que está trabajando en The London Dungeon, donde actores representan el pasado de la historia oscura de Londres, no me gusta nada el miedo lo paso MUY mal y estaba sola pero conseguí sobrevivir sin que me diese el infarto. 

De ahí me subí en el London Eye que, no os mentiré, pues bien pero sin más, vamos si volviese no volvería a subir. Y por si no habíamos tenido bastante ese día también teníamos musical, fuimos a ver 'Cinderella' un concepto más moderno que el del día anterior y que me encantó también. La cena no fue muy elaborada, siempre había querido probar esto que es como una salchicha rebozada y la verdad que estaba rico, aunque poco sano pero ¡un día es un día!



Intentamos ir a bailar Salsa pero la verdad que había poco ambiente así que en su lugar, por si no se había caminado lo suficiente, decidimos dar un paseo por el puente de la torre de Londres y por toda la orilla. Hacía mucho frío y aunque era un sábado a las 12 de la noche todo estaba cerrado o cerrando ya. Para eso soy bastante española. 


Y hasta aquí el viernes y el sábado. A recuperar fuerzas para el domingo.
Espero que os haya gustado ¡Hasta el próximo post!



2 comentarios

  1. Hola, soy mexicana, mido 1.63, me gustaria iniciar en el modelaje,disculpe la molestia, ¿Alguien sabe de alguna agencia qué apruebe esa estatura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hoy en dia la diversidad va cobrando fuerza, por lo que cada vez mas agencias suman modelos que antes no tenian cabida, prueba en varias y a ver si hay suerte

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general