Hybrid Art Fair. Una nueva forma de mostrar el arte

La ultima Feria que os quiero mostrar es Hybrid Art Fair es un evento dinámico que ofrece un programa de exposiciones atípico basado en las prácticas experimentales y los proyectos site-specific. La feria ofrece un abanico de propuestas independientes locales e internacionales y es un reconocido trampolín para artistas emergentes.
 La localización es el Hotel boutique, antiguo palacio de los Marqueses de Quintanar, está situado en la céntrica plaza de Santa Bárbara, entre los barrios de Chueca y Malasaña.
El hotel se transforma y cada habitación es una propuesta artística diferente y algo que no estamos acostumbrados ver arte en el baño, encima de la cama y muy cercano ya que te encuentras cara a cara con galeristas y artistas que te explican su obra en 35 habitaciones y mas de 150 artistas.

Ineditad. Barcelona
Visibilizar para Normalizar. Este proyecto pretende difundir y dar valor al trabajo de artistas LTGBIQ+ con el objetivo de reivindicar espacios; adquirir mayor presencia en circuitos artísticos de primer orden y ofrecer una alternativa a la sobrerrepresentación de lo heteronormativo.

The artist Pool. Londres Habitacion 109 
Esperanza Gomez-Carrera, interviene libros y de ahí emergen objetos únicos. Los personajes que habitan estas obras son los que -mezclados con los de las historias en ellos narradas- crean escenas que llevan al observador a vivir nuevas realidades. Libros que se escapan de la literatura y vuelan libremente, con la única intención de mantener las historias vivas.
Habitación 110. Miscelanea Barcelona.
Marcos  Navarro
Koko Che Jota
H 112 La Doce. Boiro 
Máis alá do mar. Una apuesta por el arte gallego con el mar como protagonista desde un punto de vista poliédrico: pintura, fotografía y escultura cerámica. El mar no solo como contemplación, sino también como agente social que condiciona la relación de unos con los otros y las personas que lo habitan.


H. 114 Chini Gallery. Tapey

H. 117 Galeria Beatriz Pereira
La obra de Maravillas Artero
H.107 Systema Gallery Japon  Yuki Harada

H. 116 La Eclectica. Huelva

Obra de Maria JL Hierro cada palabra es del color en que pensamos ej perro es verde, alma blanca...
H. 212 Galería Lucia Dueñas de Oviedo, trae la obra de Abi Castillo que ya me había encantado en la II semana del Arte en Oviedo

Naranjas con Arte nace como un proyecto de colaboración con artistas contemporáneos, que consiste en la intervención de cajas de naranjas, en edición limitada y numerada. Todas las cajas contienen naranjas, que pasan a formar parte de la propia obra. Todas las cajas irán acompañadas de un certificado del artista, en el que se autentifica la autoría y el número que corresponda de su edición. En definitiva, cada caja de naranjas se convierte en una obra de arte.



H. 15 LaLatente Madrid presenta Fuerza Centrípeta, con los trabajos de Dafne Artigot Borobio, Maribel Binimelis, Begoña Cid, Alexandra Knie y Daniel Rodríguez.

H 119 Galeria Os Catro Gatos. Santiago Compostela

Dessous Viena 

H.216 Galeria Arte 13. Chile  sobre la cama obra de Horacio Fdez
H. 215 Amagats. Barcelona.

H.218 Ametron Art Space. Grecia Obra de  Evdoxia Stafylaraki  ¿Cuál es la sensación de la perfección de una habitación desconocida en un hotel? En este proyecto voy a tratar de hacer familiar la fría habitación del hotel añadiendo recuerdos, transformando el lugar en una habitación con una identidad personal.

H 211. Nom Studios Londres/Estambul.
H.206-207. La Ermandâ Indûttriâh. Sevilla. se han unido tres de sus artistas plásticos, Jose Manuel García Cartdozo, Luisfer, Estefi Yeahque vienen a compartir sus obras híbridas, donde el arte sacro calza con el arte más underground y elegante de la ciudad hispalense; donde funden el collage, la geometría, y la figuración en procesos tradicionales con técnicas contemporáneas como el spray, colores fluorescente, el reciclaje, obra procesual, etc,. sobre diversos formatos.
La intención es crear un espacio de arte inmersivo donde cada momento será único e irrepetible; jugando con la iluminación y actos performáticos, dando coherencia a las obras y produciéndose algunas in situ.


Hasta aquí lo que vi en la semana del arte en Madrid, había muchas mas opciones pero no me dio tiempo a ver mas
Espero os haya gustado
Hasta el próximo post!!






No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general