Proyecto The Movement de ELLE, ballet clásico con Isabella Boylston y Cajvin Royal III

Actualmente estoy asistiendo al CSU RRPP, Merchandaising y Estilismo en la U. Complutense, este curso, lo organiza Elle desde su Campus de moda  y me ha encantado ver como  Elle Magazine US está patrocinando un proyecto precioso para promocionar la danza, "The Movement" lo cual, como bailarina que soy, no puedo menos que conpatir y, desde este humilde blog ,proponer a Elle España que haga algo similar con nuestros bailarines.
Y que es The Movement es una serie de videos de bailarines de distintos estilos, que cuentan un poco como se iniciaron en la danza, sus trabajos, viajes y  proyectos y un video donde muestran su buen hacer, algunos de estos bailarines son entrevistados para la revista

"The Movement" no se limita a un solo género de danza; incluye estrellas del mundo de ballet, tap, danza moderna y comercial. Y Elle permite a cada artista que elija el tema de conversación en su vídeo, lo que hace que los clips sean profundamente personales. Son  simplemente preciosos, y lo que quieren mostrar es lo que un bailarín tiene que soportar en el duro mundo de la danza.
El primer vídeo que se presentó fue el de la bailarina clásica Isabella Boylston, que es  desde 2014  primera solista del  American Ballet Theatre. 









Y este es el primer vídeo de The Movement.
 La bailarina clásica Isabella Boylston  baila junto a  Calvin Royal III bailarin del American Ballet Theatre
Espero que os haya gustado.
Hasta el próximo post!!!



1 comentario

  1. Que proyecto mas bonito, la verdad es que en España nadie promociona la danza, ¡me encanta tu blog!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general