Moda nupcial. Atelier Couture 3ª edición


Esta semana. tenía lugar en Madrid, la tercera de edición de ATELIER COUTURE que nace de la necesidad de poder mostrar el potencial de los creadores de moda nupcial y ceremonia española de lujo. Estos diseñadores, desarrollan su actividad ofreciendo un valor añadido en cada una de sus creaciones, diseño, exclusividad, atención personalizada, producción local y un minucioso y cuidado desarrollo de su trabajo, con el que fomentan la recuperación de los oficios artesanos que rodean el sector nupcial.

Con diseño y producción 100% español, ATELIER COUTURE sirve de escaparate para los grandes artesanos  de la moda de este país. Una experiencia que nos transportará a la magia de las presentaciones de los emblemáticos atelieres de alta costura, preservando y conservando su encanto, pero adaptándola a las necesidades del siglo XXI. 
ATELIER COUTURE, tiene como objetivo acercar a los medios de comunicación y a los futuros novios actuales, la calidez del contacto directo con el diseñador, el glamour y la exclusividad del producto a medida y el valor añadido que proporciona el diseño cien por cien español.



Programa 2017

HORARIO DE 11:00 A 21:00h


DESFILES y SHOWROOMS DÍA 29 de marzo

12:00h Rafael Urquizar

13:30h Carmen Soto The Bride / Paula del Vas

15:30h MJ Suárez

17:00h By Loleiro

18:30h Raquel Ferreiro / Laura Lomas

12:00h Franco Quintáns 

20:00h Fernando Claro


DESFILES y SHOWROOMS DÍA 30 de marzo
12:00h Franco Quintáns
13:30h Clara Brea / Nihil Obstat

17:00h Cristina Piña

18:30h Juana Rique

20:00h Santos Costura


Gracias, una vez más, al curso de ELLE ya que  por estar dentro de los 30 primeros me invitaron al desfile de Paula del Vas que era compartido con Carmen Soto The Bride. Y, ¡cual fue mi sorpresa! vi que al día siguiente desfilaba mi querida Clara Brea de Clara Brea Fashion Design de dos de sus culecciones fui modelo de su catálogo, le escribí corriendo, porque yo no podía perderme su desfile, pero esto os lo contare en el próximo post,  primero os hablaré de estos dos primeros desfiles a los que asistí y del de Nihil Obstat que también tuve la oportunidad de ver tras el de Clara Brea.
Para comenzarm la ubicación me dejó sin palabras, el Palacio de Fernán Nuñez.

Y comenzó el desfile, lo abría Carmen Soto The Bride, os hago una pequeña selección de los vestidos que a mi  me gustaron más.




A continuación Paula del Vas nos mostraba su colección, me encantó yo es que veo tul rosa y ya me has enamorado 



Y ya el segundo día, después del desfile de Clara Brea pudimos disfrutar del de ka diseñadora a Nihil Obstat



Fotos: Vogue
Me dio mucha pena, no haber podido disfrutar del de Santos Costura, que por lo que pude ver en las fotos fue una colección maravillosa y cerrando el desfile estuvo la conocida blogger Lovely Pepa
Me parece espectacular el vestido
¿Que os ha parecido? Espero que os haya gustado esta pequeña selección.
Hasta el próximo post!

No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general