Total grey look


Hoy os quiero mostrar un total look en gris que me encanta y también un trocito de mi casa. Los edificios de Madrid con este estilo de balcón me enamoran y es que no será una enorme terraza donde tomar el sol pero es mi zona de moreno antes de que llegue el verano. Un poco de vitamina D siempre viene bien. Y ya empiezan los días de terracita.
El look es muy cómodo y para el día a día, para una jornada de trabajo. Me gustaron las deportivas porque a pesar de ser planas tienen un poco de plataforma y parece que te elevan un poquito. El gris es uno de mis básicos últimamente y descubrí estos pantalones jogger con rayas que me parecieron muy bonitos y sobre todo muy cómodos. Y muy de moda ahora las gafas de montura metálica que me encantan. 
Así que quede con mi amiga Lara, segunda fotógrafa del blog, para tomarnos un café e mi casa y así acabamos. Debería poneros el making off porque no tenían desperdicio las risas que nos echamos.


 Esta es mi taza de desayuno con mensaje positivo para empezar la mañana recordándomelo y es que demasiadas veces se me olvida hacer lo que dice esa bonita frase

 Es de Ale-hop, la verdad es que me gustaban todas, soy una fan de las tazas lo reconozco


 Aquí se aprecia bien el look completo ¿Qué os parece?





Fotógrafa: Lara Morán Cabal 
Look: 
Jersey: Zara
Pantalones: Bershka
Deportivas: Lefties
Gafas: Asos
Pulsera: Tous
Anillos: Petit rue
Collar: Crazy in love
Taza: Ale-hop

Espero que os haya gustado el look! 
Hasta el próximo post! 

No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general