Camisa de rayas y capazo de mimbre

Este verano se imprime un estilo desenfadado en bolsos y los capazos que en otros tiempos se  usaban para ir a la playa, ahora son los reyes del streetstyle y los lucen las bloggers famosas, pero, si hay que destacar un triunfador es el bolso redondo de mimbre. 
 Mi padrino por mi cumpleaños me envió este precioso bolso que aun no os había mostrado porque he abandonado un poco los looks estando aquí en Ibiza, quizás porque el que aquí se impone es el de ir en bikini todo el día, pero ya llego septiembre ya se acaban las vacaciones y tengo muchos looks que quiero mostraros!. 
Este capazo ha venido para quedarse y es que no quieren que los dejemos en nuestros armarios y quieren que sigan formando parte de nuestros looks de otoño.


Look muy veraniego con esta camisa de rayas de Zara que me parece muy original y favorecedora, para pasar un día de compras por Ibiza y como ya os decía antes el must have de este verano el capazo redondo de mimbre. 



























Look:
Camisa: Zara
Shorts: Zara
Capazo: regalo 
Sandalias: Oysho
Pañuelo: Pull&Bear
Collar: Stradivarius
Gafas de sol: Massimo Dutti
Anillos: hippie marcket, PD Paola y Bimba y lola

¿Y vosotras también os habéis hecho con este capazo?
Espero que os haya gustado el look, hasta el próximo post!

2 comentarios

  1. Hola! Qué sitios más bonitos para tomarse las fotografías, me encanta como ha quedado tu bronceado. El look perfecto también y la bolsa preciosa, que bonito tener regalos tan adecuados de gente tan cercana. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad que Ibiza es un lugar maravilloso y en cualquier parte hay una preciosa foto. Me alegro que te guste! Besos!

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Banner