Polina semionova vestida por Dior para el proyecto artístico For Sleek 45 de Nicolás Schafhausen

For Sleek 45 , para este proyecto se le pidió a la bailarina ballet   Polina Semionova que  interpretara ocho obras de arte de "El futuro de la memoria", exposición permanente del comisario  en Kunsthalle Wien.
Seleccionado por Nicolás Schafhausen, interpretado por Semionova y fotografiado por el Editor en Jefe de Sleek  Magazine Mario Lombardo, el resultado es esta  combinación de lánguidez y equilibrio riguroso con una representación en imágenes evocadoras y precisas  
 Polina Semionova, ha trabajado con todas las compañías de danza importantes, desde el Bolshoi al American Ballet, es actualmente la bailarina principal invitada del  Staatsballett Berlín.
Anteriormente ya os había mostrado os había mostrado su faceta cómo modelo en el post Polina semionova una bailarina modelo.


Precioso ¿verdad?
Hasta el próximo post!!

5 comentarios

  1. Me encanta esta bailarina

    ResponderEliminar
  2. Soy un recién llegado al mundo de la danza pero creo que sin desmerecer a las modelos profesionales, la gente "del baile" aportan frescura y elegancia. No todo es pose, hay alma como nos muestra la Semionova en este reportaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo creo que tambíen ya que son unos movimientos que llevas muchos años haciendo tuyos y te salen de natural

      Eliminar
  3. Soy un recién llegado al mundo de la danza pero creo que sin desmerecer a las modelos profesionales, la gente "del baile" aportan frescura y elegancia. No todo es pose, hay alma como nos muestra la Semionova en este reportaje.

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general