Novias elegantes y sofisticadas by Clara Brea Desing


Ya el año pasado, la firma  Tulí Tuluá, actualmente Clara Brea Desing contó conmigo para su catálogo de novias 2014, como ya os mostré en una entrada titulada Un vestido de novia diferente.
Este año también he tenido el placer de lucir sus modelos en el nuevo catálogo y  lucir sus preciosos vestidos de novia e invitadas.

El equipo de Clara Brea Design trabaja de forma artesanal confeccionando diseños a medida con un estilo propio, que no pasa de moda, haciendo que cada novia sea única y especial.
Sus diseños destacan por la calidad de los tejidos: encajes, brocados, gasas crepes, tules…los cortes limpios y trabajados y el valor de los mínimos detalles que hacen  una pieza única y personalizada para que  cada novia  no pase desapercibida destacando la mistificación y elegancia que toda mujer lleva dentro, haciendo que se sienta la mujer más guapa del mundo y disfrute de lo que probablemente sea uno de los días más importantes de su vida.
 El atelier es precioso, esta en la calle Claudio Coello 95 de Madrid y allí  y en Daroca 15 se hicieron las fotos para el nuevo catálogo 2015. 
Fueron dos las fotógrafas del catálogo, Natalia de  ngstudio fotografia y Miriam de Miriam Asensio fotofrafia, un placer trabajar con ambas.
Los ramos de flores  y flores de la decoración eran de Arbolande asi como la corona azul, de  Cantuc y Olivia y Cloe eran los tocados, todos preciosos.

 Me enamoré de esta corona dorada


















Preciosos vestido y el adorno le da un toque especial, ¡me encanta!
Podeis ver el Making off en el video de Noe Wawewiwo
Flores: Arbolande
Estilista: Sofía Pascual
Modelos: Claudia, Elia, Mina y Sheyla


2 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general