Los 15 vestidos mas bonitos de la MBFWM primavera/verano 2016

Como ya os conté en un anterior post, para una vez que una diseñadora, Teresa Helbig, me invita a su desfile, ¡no pude ir!, es lo que tiene trabajar, que no te dan el día cuando lo quieres.
Como yo no pude ir, fueron mi madre y tia Marta y por lo que me contaron el desfile de Teresa Helbig les gusto mucho, les encantaron los diseños, los vestidos muy femeninos y delicados, aunque como las modelos pasaban tan rápido, según ellas,  no les daba casi tiempo a verlos.

 El cibelespacio,  a ellas no les gustó mucho, odian las colas, y para una cosa que le encargue a mi madre, que era una camiseta de Kaiku con una frase, ¡no pudo ser!, cuando llegaron que era muy pronto, les dijeron que estaba cerrado hasta las 17h  y que se pusieran a la cola, y una vez en ella después de una hora, fueron repartiendo números, pero  una cantidad determinada, por lo que después de esperar, para ella y muchos mas que estaba en la cola no hubo numero  y para mi no hubo camiseta.(  y el cabreo de mi madre..)
Lógicamente no cogieron ni una revista siquiera, ni una cola más.
Lo que no entiendo es porqué hacen a la gente hacer cola para nada, porque no entregan números según van llegando y ya esta, no hay colas, por tanto creo que el Cibelespacio no sorprendió a nadie y creo que debe mejorar, ¿porqué no hacen algo para la gente que acude y no puede entrar a los desfiles?, como modelos por el cibelespacio con diseños, los diseñadores de EGO inteactuando con la gente y no estáticos en sus stand o mini desfiles, intermedialidad con otras artes......no se, a mi se me ocurren multitud de cosas.



Hoy quiero mostraros una selección de los vestidos mas bonitos según mi gusto que desfilaron en MBFWM, me gustaron muchos más vestidos, pero todos no los puedo poner.
Una colección espectacular y le dio un toque de originalidad al desfile con música en directo.



Este es mi vestido favorito 
La colección me gusta entera, esas telas, colores y algunos vestidos me recuerdan a Velvet.




Teresa Helbig
Me gustó todo de su colección, femenina, elegante, y el toque de glamur oriental en que se inspiro lo llama "Chinoiserie", o de cuando China estuvo de moda en París durante el siglo XVII.



Este amarillo lima es precioso y estuvo muy presente en varios diseños.


Detalles muy cuidados, preciosos bordados, si mi vestido favorito de fiesta es el de Esther Noriega este lo sería de cocktail
Presento una colección preciosa
No me digáis que no es divino este vestido, Elena parece una diosa griega y en negro también espectacular

Juanjo Oliva
Me pareció muy original la mezcla de colores fuertes con cuero beige, este diseñador esta detras de la firma Elogy que podemos adquirir en El Corte Inglés.



Alvarno
Arnaud Millard y Álvaro Castejón,fueron los mas espectaculares en la pasarela, van a vestir a los actores de Star Wars  y quisieron homenajearlo con su puesta en escena.  
 ¡Que la fuerza te acompañe!, print Darth Vader
Preciosos vestidos con toques futurista


Os dejo el video del desfile de Alvarno.
A ver si vemos mas desfiles con un toque de originalidad en la próxima MBFWM, porque diseñadores los tenemos estupendos.
Hasta el próximo post!!!

7 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general