Performance de Sergei Polunin Opening Milan Fashion Show for Ports1961

¡Que mejor forma de inaugurar la temporada de desfiles que con la unión de danza y moda! y ¡que mejor representante de la danza podía hacerlo que el bailarín Serguei Polunin!.
Para la inauguración de la Milan Fashion Show ports 1961 menswear, el viernes 15 Enero 2016, Sergei Polunin ha hecho una preformance, que ha sido una sorpresa para los asistentes al desfile de moda masculina. Ports 1961 AW16 show.

Como ya sabéis los que me seguís, soy una enamorada de Polunín y he escrito varios post sobre él
El año pasado el bailarín enamoro al mundo con su magistral y apasionado vídeo
David LaChapelle’s visual interpretation of Hozier’s “Take Me To Church” convirtiendo su vídeo en viral con 13.913.408 visitas a día de hoy.


El espectáculo de ballet fue fascinante y causó una revolución en Twitter e Instagram desde que Polunin salió a la pasarela. El chico malo del ballet, ataviado de igual manera que en el vídeo que le hizo famoso, enamoro a los presentes con sus piruetas y saltos.








Sergei Polunin and Milan Vukmirovic attend the Ports 1961 show during Milan Men's Fashion Week Fall/Winter2016/17 on January 15, 2016 in Milan, Italy
La actuación de Polunin, precedió el desfile debut de Milan Vukmirovic’s AW16 collection, una colección rebelde como la imagen que representa el bailarín y que reafirma el lugar de la marca en la plataforma internacional de ropa masculina.
Vukmirovic dice "Esta colección nos habla de la fuerza y la fragilidad. El punto de partida es un atuendo tipo samurai que envuelve el cuerpo con increíble refinamiento. Esta es la moda que no sólo define su tiempo con la capacidad de llevar un mensaje poderoso, pero también toca y nos protege ".





Fotos: Martina Ferrara



Una buena noticia para la union de Danza y moda que espero siga llenando este blog y deseando que algún diseñador quiera contar conmigo para unir mis dos pasiones,bailar y desfilar en puntas.
Hasta el próximo post!!!

6 comentarios

  1. Que guay y que chulas las fotos :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Menudo artista, un espectáculo precioso el de este chico y más unido a la moda <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso siempre es un placer visitarte!!besos

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general