Yo también sucumbí al mono de lunares de Zara


No podía titular el post de otra forma y es que Amancio ha vuelto a crear una prenda viral que ya han sacado miles de bloggers, y no mentiré si digo que es que es precioso. Esta prenda nos recuerda mucho al mono 'Diane red dress' que tanta polémica desató el año pasado y me traslada por un momento a la feria de abril. Es de un favorecedor escote cruzado que termina atado en la espalda por delante rematado en volante como el famoso vestido y por detrás se ve que en realidad es un mono lo que lo hace comodísimo y nos quita el incordio de si hace viento se nos suba.

Me parece muy favorecedor y creo que le voy a sacar mucho partido este verano ya que, aunque sea de manga larga, para las que somos frioleras nos viene estupendo para esas noches que, aunque no hace frío si que hace fresquito.


 No pude evitar llevarme este canotier cuando lo vi en El corte inglés y es que llevaba tiempo con ganas de uno, ¡me encantan! y, no se porque, pero, ¡me parecen tan chic!, ya pudisteis verlo también en la presentación de la colección de Tex, pues ya sabeis mi lema ¡pon un canotier en tu vida!.



 Os vuelvo a enseñar el shopingbag de Carolina Herrera que me regalaron en mi cumpleaños y que actualmente esta muy de moda, de calzado me puse estas cuñas doradas y marrones, que son comodísimas de Zara.

 ¡Esas terrazas de Madrid que tanto me gustan!.



Look:
Mono lunares: Zara
Cuñas: Zara
Canotier: El corte inglés
Bolso: Carolina Herrera

Espero que os haya gustado el look!
Hasta el próximo post!

2 comentarios

  1. Me encantaaa pero mire y esta agotado, a ver si vuelve!!!
    Bss
    Toñi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay uno parecido en mango también con flores rojas que me gusta mucho pero al menos la última vez que mire también estaba agotado. Seguro que lo reponen!
      Besos

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general