Una visita a Jávea

En anteriores post, os he ido mostrando distintas localizaciones que he visitado desde mi ubicación en Calpe, donde he pasado toda la  temporada de verano. En esta ocasión os quiero mostrar Jávea o Xábia.

Xàbia  conserva su peculiar trazado medieval, un entramado de calles estrechas salpicadas de fachadas blancas, portales arqueados, ventanales góticos y enrejados de forja, todo ello rematado por la característica “piedra tosca” de la zona. Pasear por sus calles nos permite retroceder a tiempos pasados.
Había calles decoradas como en Calpe, restos de la decoración de la fiesta "Les Fogueres" en la que se engalanan todas las calles del casco antiguo.






El edificio más destacable, sin duda, del centro histórico es la Iglesia-Fortaleza de San Bartolomé, del S.XIV al XVI, con ampliaciones en los s.XVIII y XIX. La obra principal se encuadra dentro del gótico isabelino. Su importancia y significación hizo que en 1931 fuese declarada Monumento Artístico Nacional.













Me encanto el león de esta puerta, Leo como yo!




 La playa L´arenal donde comimos genial en el chiringuito La siesta, super recomendable relación, calidad/precio y además un sitio precioso
 Despues de comer decidimos ir a la Cova Tallada, pero llegamos a Punta Negra y  como se nos hacía tarde lo dejamos sin visitar. Me quede con las ganas, para la próxima!











Look:
Top: Oysho
Short: Zara
Sandalias: Stradivarius
Bolso: Mango
Gafas de sol: Vintage
Sombrero: Zara

Espero que os haya gustado.
¡Hasta el próximo post!

14 comentarios

  1. Qué calles más bonitas, un lugar precioso. Y el look es ideal. Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta ciudad, aunque no he ido nunca, pero solo veo fotones!

    ResponderEliminar
  3. Me lo anotó en la lista de pueblitos molones. Buenas noches.

    Www.simplysory.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Jávea!! El look ideal, llevo enamorada de ese bolso todo el verano!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  5. Adoro Jávea! Qué fotos más bonitas bombón! Estás muy muy guapa

    ResponderEliminar
  6. Fabuloso reportaje!! Me parece un pueblo pintoresco, me gustaría pasar allí un par de días descansando. Tu estas guapísima en este look veraniego, el top es una pasada.
    Besos
    tu estilo – moda mujer
    estilo de moda

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general