Dos días en la isla de Capri

Cuando organizamos el viaje, Capri era un destino indiscutible, el que mas nos apetecía, por ello, pese a que era un dispendio por los precios que tenían los hoteles de la isla, cogimos dos noches. Como la ocupación era muy alta además, cogimos un hotelito pequeño en Anacapri, la parte alta de la isla, el Hotel Biancamaria, céntrico, ¡menos mal!.

Nuestra llegada a la isla en ferry fue a Marina Grande, no sabíamos lo que nos esperaba para ir al hotel, decidimos coger el autobús, ya que no había ningún taxi en ese momento, y por lo que habíamos leído era buena opción, ¡craso error!. 
Lo del autobús fue algo indescriptible éramos como sardinas en lata con maletas, el minibus subía de rally con unas curvas que eran peor de lo que parecen en las películas, un mal trago tremendo que ya nos quito de un plumazo el glamour de la isla y solo de pensar que para todo teníamos que movernos en bus o taxi  se nos quitaba las ganas de ir a ningún lado, ya no solo por echo en si como por las colas que había y pasaban los autobuses completos.
El pueblo de Anacapri era pequeñito pero bonito, la verdad que creo que fue lo que más me gusto,  con tiendas muy cuquis y más tranquilo, así que después de llegar al hotel decidimos que la mejor opción era dar un paseo por allí.



Museo de la Casa Rosa



Para cenar decidimos ir a un restaurante A´Curtiglia Family, que recomendaban y que además prometía las mejores vistas a la puesta de sol y¡ no mentían!.
Una ventaja del restaurante es que además te ofrecían transporte ya que estaba ubicado en una zona un poco apartada.












Risotto de marisco espectacular.
Un acierto de restaurante relación calidad precio.

Look:
Top: Pull&Bear
Falda: SheIn
Sandalias: Mango
Bolso: Mango
Gafas de sol: MillnerCo

12 comentarios

  1. Se ve que has disfrutando un montón, me encanta la falda ��

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de viaje ����me he enamorado de las vistas al atardecer ��tiene muchísimo encanto. Preciosa la falda con apertura.
    Besos desde Trendytwo ❤

    ResponderEliminar
  3. Vaya paisajes tan bonitos! Te han quedado unas fotos de 10!

    ResponderEliminar
  4. Que paisajes tan bonitos, me ha enantado el atardecer. Tu look es ideal, la falda me parece preciosa

    ResponderEliminar
  5. Disfrutar de esa puesta de sol no tiene precio. Me ha encantado el post y tu look, estabas preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general