Estampado de cadenas, el print emblema de Versace


A veces un look sencillo es ideal para recorrer la ciudad, y visitar la Plaza de Oriente en el centro histórico de Madrid siempre es una buena opción, la plaza está enmarcada por dos de los edificios más importantes de la ciudad; el Palacio Real y el Teatro Real que presiden uno enfrente del otro diferentes jardines y una excelente exposición de esculturas.
Diseñada en 1844 por el arquitecto Narciso Pascual y Colomer, la plaza fue construida bajo las órdenes del rey José I tras la demolición de las casas medievales que se encontraban en la zona.
En el centro de la plaza se encuentra la principal de las esculturas, una estatua ecuestre de Felipe IV realizada en bronce que fue la primera del mundo en sostenerse en pie sobre sus dos patas traseras. Para lograr esta proeza, el creador de la escultura (que la realizó a partir de dos retratos del rey pintados por Velázquez) contó con la ayuda de Galileo.
En la plaza se encuentra una colección escultórica de veinte reyes españoles realizada en piedra caliza que fue creada para la decoración del Palacio Real, pero que finalmente fueron a parar a la Plaza de Oriente.
Los jardines centrales, diseñados en 1941, se distribuyen en forma de cuadrícula formando atractivos parterres con plantaciones florales, setos y cipreses. En la parte exterior de la plaza se ubican dos frondosos jardines, los Jardines del Cabo Noval y los Jardines de Lepanto.
Tenía hace tiempo este vestido camisero con estampado de cadenas, que ha vuelto esta temporada también, y  el sombrero me enamoró desde que lo vi en Parfois llevaba tiempo detrás de uno y este me pareció precioso.






















Look:
Vestido: Mercadillo 
Cinturon: Gucci
Sombrero: Parfois
Gafas: Ray-Ban
Bolso: Sorrento
Deportivas: Parfois

Espero que os haya gustado el look
Hasta el próximo post!!

13 comentarios

  1. QUE BONITO ESE VESTDO, EL ESTAMPADO ME PARECE IDEAL. SIEMPRE VISTES CON UN ESTILAZO QUE ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  2. Ese estampado está genial, te queda precioso el vestido ��

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de estampado!! Una pena que ya haya llegado el mal tiempo ��
    Besos desde Trendytwo ❤

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de vestidos camiseros me encantan. Dan mucho juego y tiene mucho estilo. Preciosa !

    ResponderEliminar
  5. Ese lugar de Madrid es sin duda uno de mis sitios preridos , al igual que tu look. Ideal siempre
    besos
    https://dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  6. Es un print muy elegante. Me encanta el toque que le has dado con el cinturón guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo look. Está visto que no nos cansamos de este print tan divino y el sombrero te queda ideal. Besos!

    Susana

    ResponderEliminar
  8. Requeteguapa!! Me gusta mucho este look, cómoda y chic!! Yo el otro día haciendo limpieza de armario y me paso lo mismo, encontré cosas que se llevan y ni me acordaba!! Muackss!!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general