Jersey joya y falda satinada



Como os enseñaba en el anterior post estas navidades fuimos hasta el Escorial y aprovechamos a pasar una noche en el maravilloso Hotel Reina Victoria que es precioso. En el anterior post os enseñaba el centro y como está de bonito con el belén pero no fuimos hasta el Monasterio del Escorial ya que aprovechamos para ir al día siguiente por la mañana. Es una pena porque al ser el día de nochebuena no se podía acceder dentro, aunque ya entré hace años me hubiese encantado volver a verlo. Así que nos tuvimos que conformar con dar una vuelta por los alrededores y admirar la grandeza de esta construcción. La verdad que es espectacular.




























Fotos: Lara Moran
Look:
Jersey: Zara
Falda: Zara
Botas: Uterqüe
Bolso: Michael Kors

Espero que os haya gustado el look y el pequeño paseo por el Monasterio del Escorial
¡Hasta el próximo post!

11 comentarios

  1. Una pena que esta vez no lo pudieras ver por dentro. Yo intento ir cada vez que puedo. Sobre el look: súper original! Qué bonito el jersey y qué bien combina con la falda y las botas militares ��
    Besos desde Trendytwo ❤

    ResponderEliminar
  2. No lo visito desde mi viaje de estudios...me fascinó. El look me encanta y esa falda es muy chic!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese lugar, yo quede cautivada cuando lo conocí, pero me paso al revés solo pude recorrerlo por dentro.
    El look está ideal, como siempre todo te queda precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que he visto es un lugar muy especial que tengo pendiente visitar cuando vuelva a Madrid. Tu look ideal, el jersey joya es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  5. Hace por lo menos 8 años que no visito el Escorial, es impresionante!! Que chuli el Jersey que llevas, me ha enamorado!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de jerseys. Son muy versátiles y dan mucha personalidad a los looks. un 10 como siempre, me ha encantado tu propuesta

    ResponderEliminar
  7. El jersey es súper bonito y combinado con la falda en tonos burdeos queda genial

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general