Yellow total look

Aún no se por cuánto tiempo, pero toca despedirse de Madrid ¡una vez más!, aunque, tristemente esta vez no sea por trabajo. He vivido en una zona privilegiada  durante estos 3 años y siempre que esa calle salga en la tele, (porque esa calle siempre sale), podré decir 'yo viví ahí'. Pero, como todo, tenía sus cosas buenas y sus cosas malas. 
Una de las zonas más míticas de Madrid es 'Huertas' lleno de bares y restaurantes y esa mítica esquina donde todo el mundo quiere hacerse una foto con el cartel 'Bésame en esta esquina'.

La verdad, es que da gusto y a la vez se hace extraño pasear por un Madrid mucho menos colapsado de lo que estaba antes de todo esto. Este año, para mi Madrid estaba más abarrotado que nunca, las marabuntas de gente de Navidad, habiendo incluso momentos en los que pensaba que no conseguiría llegar a casa, ¡era horrible!.




En el número 29 de Huertas, está el Miranda Cocktail Bar famoso aparte de por sus cócteles por el cartel de la entrada ya que que muchas parejas quieren inmortalizar la visita dándose un beso aquí y, si no tienes pareja, te quieres hacer la foto también.

Y estas son las cosas que enamoran de Madrid, sin querer, encuentras rincones con encanto donde tomar un café y pararte un momento a descansar.




Un último café y a disfrutar del verano, a ver como evoluciona esta pandemia que nos ha cambiado la vida a todos.
Look:
Falda cuadros: Mango
Camiseta:Mango
Sandalias:Mango
Bolso:Mango
Pendientes: Primark
Espero que os haya gustado,
Hasta el próximo post!!!!

6 comentarios

  1. Muy guapa, experiencias maravillosas... o no, pero en cualquier caso enriquecedoras. Ahora a por nuevas experiencias....

    ResponderEliminar
  2. Otra etapa, en esta pandemia todos tenemos q cambiar es lo q nos queda, ojalá todo te vaya genial. Toñi

    ResponderEliminar
  3. La vida son etapas y sin dudaba has vivido una etapa muy bonita en Madrid. Esa calle la llevarás siempre en tu corazón. Te deseo todo lo mejor. Besos!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general