Shorts y Blazer, una buena combinación

la muralla roja

Los Shorts y bermudas son prendas imprescindibles en verano con ellos hacemos looks casuales o sport para disfrutar esta época estival, los podemos ver en las colecciones de los diseñadores importantes, y siempre podemos encontrar unos que nos queden bien y vaya con nuestro estilo, pueden ser de distintos tejidos, colores, ajustados o flojo. Hoy os muestro cómo combinar unos short vaqueros y darles un punto elegante como una blazer y complementarlos con un sombrero de pluma.

Me encanta llevar la blazer a modo de prenda única sin nada debajo, me parece que queda muy sexy pero sin ser vulgar. Este precioso sombrero tenía ya ganas de enseñároslo ya que me parece precioso. Es de una marca francesa y además puedes personalizarlo a tu gusto. Si te gustan los sombreros esta tienda te va a enamorar. Os dejo enlace a su web abajo. 







Completé el look con uno de los bolsos más icónicos de esta temporada el Saddle de Dior  uno de mis regalos más preciados que aún no había estrenado y que mejor marco para hacerlo que la muralla roja.


















Look:
Blazer: Zara
Short: Levis
Sandalias: Mango
Bolso: Saddle Dior
Gafas: Tous
Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!!!

11 comentarios

  1. Me encanta el look, el blazer en lila es una preciosidad 💜😍

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que viene a ser un lookazo en toda regla me encanta

    ResponderEliminar
  3. Justo te preguntaba en Instagram de dónde era la americana. Ya vi que de Zara, así que igual cae �� las fotos, como siempre, son una maravilla.
    Besos desde Trendytwo❤

    ResponderEliminar
  4. El color de la blazer es precioso y el entorno no puede ser más bonito.

    ResponderEliminar
  5. No me puedes gustar más este post!! Me flipa todooo!! El sombrero es una maravilla y que suerte que te hayan regalado el bolso!! Muacks!!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general