Swimwear & Wooda Ibiza sunglasses

Este año esta siendo un verano muy atípico y no solo por el Covid, incluso el tiempo que esta siendo mas cálido de lo normal en Asturias, que  nos permite disfrutar mas de las playas, en este caso de la playa de cámaras de Celorio. Y para proteger nuestros ojos del sol es necesario contar con unas buenas gafas y en esta ocasión os quiero mostrar las de una marca que a mi me encanta, la descubrí cuando estuve trabajando en  Ibiza Wooda Ibiza  y una vez más he tenido el placer de colaborar con ellos. Wooda Ibiza es una marca de gafas de sol orgánicas, hechas a mano con diferentes maderas como bambú, zebrano, ébano y nogal. Por todo esto sus modelos no pueden ser más originales y además súper ligeros. Os invito a que os paséis por su página web y lo comprobéis vosotros mismos y teneis un diez por ciento de descuento con el codigo ELIA10%


En este caso yo elegí estos dos modelos, uno de madera solo y el otro combinado con otro material. Las de madera completas no pueden ser más originales ya que se pueden plegar hasta que no ocupan nada de nada. Y las otras me parecían muy bonitas con esos tonos azules.

El escenario de las fotos no podías ser mejor, Celorio donde sabéis que veraneo desde que se caminar y que este año estoy pudiendo disfrutar enormemente. 
Como no puede ser de otra forma que mejor que combinarlas gafas de sol con traje de baño, en este caso bañadores que es una prenda que me encanta pero que muchas veces no consigo encontrar el momento de ponérmelo. Por un lado el azul que es de Primark no me puede gustar más y tiene un color precioso, lo combiné con pendientes de conchas en el mismo tono que he hecho yo. El otro bañador fue una maravillosa compra de rebajas de Adolfo Domínguez, es un básico que se quedará mucho tiempo en mi fondo de armario veraniego.

























Look:
Bañador blanco: Adolfo Dominguez
Bañador azul: Primark
Gafas de sol: Wooda Ibiza
Pulseras y pendientes conchas: By Me
Collar: Aristocrazy
Espero que os haya gustado el post
¡Hasta el próximo!




13 comentarios

  1. Me encantan los trajes de baño enteros, estos son preciosos y he quedan ideales!! 💕

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las azules como te dije :) Las gafas de madera me encantan, sobre todo por lo que dices tú: lo ligeras que son. Ambas te quedan espectaculares 🥰
    Besos desde Trendytwo ❤

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las gafas y el bañador blanco es precioso. Estás guapísima

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las gafas y lo bien que te quedan!!A mi también me parecen super originales!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  5. Jo son preciosas y te quedan espectaculares!!! Sin duda una apuesta segura para ir con estilo a cualquier sitio

    ResponderEliminar
  6. Una marca de gafas que no conocía. Los diseños son ideales y puedes lucirlas con diferentes estilos también. Por cierto los dos bañadores son fantásticos, Besosss

    ResponderEliminar
  7. Está marca tiene gafas chulísimas!! Me gustan mucho las que has elegido, sobre todo las primeras!! El toque azul me ha encantado!! Muackss!!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general