¿Bikini o bañador?

En el post de hoy os lanzo esta pregunta ¿Bikini o bañador? Ysabel Mora propuso un challenge en el que te preguntaba de qué equipo eras de Bikini o bañador, en mi caso me considero bañador lover pero bikini user, más que nada por las marcas ese es el resumen. Así que en este post os traigo por un lado este precioso bañador rojo de la nueva colección de Ysabel Mora, es un bañador muy original y sienta genial, y por otro lado un bikini rojo de SheIn que también me tiene enamorada. Este verano el color rojo junto al lila/malva han sido los colores que más he lucido.

Para lucir el bañador elegí un marco incomparable que es la playa de Borizo en Celorio, mi playa favorita, esta situada entre Barro y Celorio y cuando baja la marea aumenta considerablemente su tamaño dejando acceso a unas cuevas y caminando a un pequeño islote.










Borizu en bajamar se une a través de una franja de arena a la isla de Arnielles que está enfrente también llamada la 'Crera' ya que cuando baja la marea pasan a las cabras a pastar en la isla, podéis ver detrás de mí la franja de arena con la gente pasando



Aunque los bañadores son ideales yo los dejo para cuando ya estoy morena y el bikini para principio del verano.
No os voy a hablar más de la Muralla Roja ya que os he contado la historia en varios post anteriores, en esta ocasión estoy en la piscina de la que ya os hable en el post cool pool 












Bañador: Ysabel Mora
Gafas: Monglam
Pendientes: Vltana
Bikini: SheIn
Gafas de sol: Tous
Pañuelo: Stradivarius

Deseando leer vuestras respuestas y espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!!

12 comentarios

  1. Ambas opciones me gustan, pero si nos queremos broncear definitivamente es ideal el bikini 👙

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las dos opciones pero he de decir que el bañador es súper original y me encanta

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el rojo te sienta espectacular ��❤ Pero si tengo que elegir, me quedo con el bikini (simplemente por la marca que dejan los bañadores ��)
    Besos desde Trendytwo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso creo que estamos todos de acuerdo jaja Es una pena porque son tan bonitos los bañadores!

      Eliminar
  4. Qué maravilla de traje de baño, me encanta el diseño y el color. Además lo luces como nadie con ese tipazo

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de bikini por lo mismo que tú, las marcas!! El bañador me gusta para ir al spa o eventos en el agua!! Me gustan los dos!! Y de las fotos en la muralla nunca nos consaremos!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus propuestas, el rojo te sienta divino y las fotografías son como siempre maravillosas. Deseando conocer tus nuevas propuestas. Besosss

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general