Pico del Teide, 38300, Santa Cruz de Tenerife, España

Look cowboy en el parque Nacional del Teide


He estado una semana en Tenerife y uno de los lugares que tenía muchas ganas de visitar eran las cañadas del Teide, en nuestros planes no estaba la subida al Teide ya que no habíamos pedido los permisos, pero si pudimos disfrutar de sus paisajes apocalípticos y tan cambiantes de un tramo a otro.
La carretera desde el puerto de la Cruz donde estábamos  era bastante sinuosa y estrecha y teniendo en cuenta que vas con coche de alquiler y si además encargas un Fiat 500 u similar y te dan un Opel Mokka enorme pues la conducción no fue muy grata. Os recomiendo que si no os gusta conducir o por comodidad cojais una excursión o en su defecto siempre id desde el sur que la carretera es mucho mejor y otra recomendación es que mucho cuidado con el GPS.
La verdad es que merece la pena visitar el parque nacional  del Teide y, aunque no subimos al pico mas alto de España que le da el nombre, si disfrutamos de sus parajes y miradores.








Después de las cañadas llegamos al teleférico y enfrente está el parador, donde tomamos algo antes de seguir la marcha.
A unos pocos metros están los Roques de García, muy conocidos, ya que el roque cinchado era la ilustración que aparecía en los billetes de mil pesetas.













Para la ocasión elegí un look cowboy que me resultó acorde con el paisaje, ya que esta zona del parque me recordaba al cañón del colorado 

Desde este mirador las vistas que se pueden apreciar son frontales tanto del Teide, Los Azulejos, y del Pico Viejo, además de toda la llanura conocida como Valle Ucanca. Hacía mucho viento y fresquito
Subida al mirador de los Roques de García había bastante gente por lo que la mascarilla era imprescindible
Por esta zona del parque las carreteras eran rectas interminables ,y con el paisaje recordaban la ruta 66




El regreso lo hicimos hacia Garachico y les aconsejo que no bajen por ahí es una carretera de bajada espantosa y peligrosísima.
Look
Camisa: Zara (old)
Top: Stradivarius (old)
Short: Levi's vintage
Botas: Zara
Sandalias: Oysho
Sombrero: Bimba y Lola
Gafas: Ray Ban

Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!!!

12 comentarios

  1. Que bonito! Como siempre supiste capturar la esencia del lugar con tus fotones, me encanta ❤️

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de post! Me ha encantado el look y conocer parte de tu viaje por el Teide

    ResponderEliminar
  3. Es un lugar mágico para visitar. Para mi es un imprescindible siempre que viajo a esta bella isla. Las fotografías maravillosas y tú fantástica como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto para ese entorno tan inigualable. Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Un sitio increíble, justo el otro día estuvimos hablando de ir a Canarias o Tenerife!! Las fotos son una pasada y el look más acertado imposible!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla y que ganas de ir!! El look super acertado, vaya fotadas!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  7. En Tenerife todo queda bien, y más si es un sitio tan espectacular como el Teide y con un look tan acorde en colores. Si encima eres tú la modelo, más aún ��
    Besos desde Trendytwo ❤

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general