¡Que nada detenga tus sueños!

Hoy os quería traer a mi blog el precioso spot de Amazon de esta Navidad "Que nada detenga tus sueños". Quizás muchos ya lo habéis visto, se ha hecho bastante viral. El spot se centra en la historia de una bailarina por lo que en mi caso además me he sentido muy representada, no porque mi sueño siga siendo triunfar en el ballet, pero  seguir trabajando (como siempre he hecho hasta ahora) de la que fue mi primera opción a la hora de elegir mi futuro, con mayor o menor acierto,¡ pero de nada sirve arrepentirse!. 

'Que nada detenga tus sueños' encabeza este anuncio de AMAZON y ¡que difícil puede resultar a veces cumplir esta frase!.
 La vida no te lo pone fácil y ya si le sumas una pandemia ¿Cómo seguir luchando y no perder el ánimo?. Llevo sin trabajar desde febrero, ahora, he empezado a trabajar en Ikea y sintiéndome una privilegiada solo por el hecho de encontrar trabajo en estos tiempos que corren, pero una duda me invade  desde hace tiempo ¿Quiero seguir luchando?. En Asturias además me he encontrado el handicap de que continuar formándome es más difícil de lo que esperaba ,  con una oferta muy escasa, por lo que se hace aún más cuesta arriba seguir motivada.  La cultura ha sido y sigue siendo la más maltratada en esta pandemia y ¡lo que queda!. No hablamos ya ni de cuando todo esto pase, si algún día podemos volver a a normalidad, sino de muuucho tiempo  mas antes de que las cosas vuelvan al punto en el que estaban el cual tampoco era muy boyante, no nos vamos a engañar. Y te planteas ¿es momento de buscar otras opciones y renunciar a tus sueños?, por muy triste que suene a veces, en la vida no se puede vivir de los sueños. Pero me lleve a donde me lleve la vida, siempre en mi corazón seré esa niña que quería bailar 'El lago de los cisnes' con su precioso tutú sobre un maravilloso escenario.

Este spot tan bonito, nos cuenta la historia de una joven bailarina cuyo espíritu y tenacidad prevalecen frente a las adversidades del 2020, con la ayuda de su familia y su comunidad.
Este año la Navidad está rodeada de incertidumbre. La pandemia no entiende de fechas, ni celebraciones; por eso, muchas personas han visto cómo sus planes se torcían ante la crisis sanitaria que azota al mundo.
El gigante del comercio electrónico ha lanzado su nueva campaña de Navidad, llamada “The show must go on”, con la que refleja el poder de la comunidad que hemos visto durante la pandemia y la capacidad de las personas de no rendirse ante los problemas.
Amazon se aleja de sus anteriores campañas de Navidad, en las que el packaging era el protagonista, para mostrar su compromiso con la situación actual.
Es la historia de una joven bailarina de ballet que había sido elegida para protagonizar la función de su escuela, pero la pandemia llega y todos sus esfuerzos se ven amenazados cuando finalmente la obra se cancela.
Pero, como dice el título (y la canción remasterizada por Melina Matrsouka del grupo Queen), el show debe continuar. Para ello, sus familiares y vecinos deciden organizar una función especial, a la que asisten desde los balcones, una imagen que ha sido recurrente durante el confinamiento en la primera gran oleada de esta pandemia.
El anuncio, creado por Lucky Generals, está protagonizado por la bailarina francesa Taïs Vinolo. "Estar en este rodaje me ayudó tanto, permitiéndome ser dueña de lo que realmente soy, de lo que quiero ser y de lo que represento”, comenta Vinolo en relación a su historia de superación para convertirse en bailarina de ballet a pesar de su color de piel, algo que no se veía en la campiña francesa donde creció.
La campaña se ha lanzado coincidiendo con el anuncio de Boris Johnson, Primer Ministro de Reino Unido, de un confinamiento en Inglaterra hasta diciembre.
La película, de 60 segundos de duración, se ha estrenado con una versión de 120 segundos y cuenta también con 4 píldoras diferentes que podrán verse hasta el 14 de diciembre.
Os dejo unas imágenes secuenciadas de la historia

La historia se inicia en una clase de ballet donde elijen a la primera bailarina de la función de fin de curso.
Nuestra protagonista es elegida

Se prepara con mucha ilusión

Los vecinos ven su esfuerzo continuo



Debido al confinamiento se suspende la función
Su hermana viendo su disgusto organiza una función para el patio de vecinos
El único 'spoiler' de Amazon en este anuncio es cuando uno de los vecinos pide una linterna con la que la iluminara en la función
Ella se prepara con su traje de protagonista



Y realiza el baile para sus vecinos




Me ha parecido absolutamente precioso, os dejo el video no os lo perdáis, os va a encantar
Un aplauso a Amazon por dar visibilidad al ballet y el esfuerzo tan poco recompensado que conlleva.
¿Os ha gustado?
Darme vuestras opiniones
Hasta el próximo post!!

15 comentarios

  1. Precioso relato de una situación real, de la que, por desgracia, muchos sois partícipes, has expresado muy bien tus sentimientos. Pues como dice el anuncio, mantén tus sueños.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, no lo había visto! Siempre debemos luchar por nuestros sueños aunque el camino se ponga difícil ✨

    ResponderEliminar
  3. Que bonito post, me has puesto los pelos de punta. Hay profesiones que, desgraciadamente, nunca han estado lo valoradas que deberían y me he sentido muy identificada contigo. Pero siempre, siempre hay que luchar por nuestros sueños porque al final el esfuerzo tiene su recompensa

    ResponderEliminar
  4. Bonito bonito bonito, hay que luchar, ser fuertes y valientes.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Elia me has hecho llorar, la verdad es que os está tocando vivir unos momentos muy difíciles a nivel laboral, yo lo veo también por mi hijo tanta lucha durante años y se ha ido al garete, pero solo de momento. Hay que seguir luchando y con uñas y dientes, ehhhh
    besos y muchos cariño
    Myla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo volverá a ir a mejor! Muchas gracias por tus palabras Myla

      Eliminar
  6. Sí que me ha gustado, de hecho la primera vez que lo vi me acordé de ti.

    ResponderEliminar
  7. Me he emocionado mucho con el spot y leyendo tu bonito post. Son tiempos muy difíciles es precioso cuando has abierto tu corazón contando tu experiencia personal, cómo estás viviendo estos tiempos. Eres un ejemplo , de verdad te lo digo de corazón. pero, no dejes de soñar!

    Susana

    ResponderEliminar
  8. Es un anuncio super bonito, como campaña de marketing un 10!! Entiendo perfectamente lo que dices, en Ibiza las cosas también están inestables y en cuanto a formación sólo la imparten en catalán... vamos que estoy estudiando online con centros de Madrid y Oviedo... mucho ánimo bella!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso el argumento y tiene buenísima pinta. Lo triste es que refleje tan bien la realidad, y que a veces sea difícil cumplir tus sueños.
    Besos desde Trendytwo ��

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general