Look working girl




¡Hola todos! Hoy os traigo un look que podría pensar que se aleja de mi forma habitual de vestir, la cual hemos ido adaptamos a nuestro día a día que en mi caso nunca ha sido ir a una oficina de lunes a viernes. Creo que se identifica muy bien con la película de 'Working girl' o 'Armas de mujer' en la versión española que transcurre en unos heterogéneos años 80, donde muchas películas apuntaron hacia un paso natural para la lucha por los derechos de las mujeres: el de ocupar cargos de responsabilidad en grandes empresas, antaño reservados solamente para los hombres, y superar con esa ganancia de poder la lacra del acoso laboral, el empoderamiento femenino a trajes anchos antes solo utilizados por los hombres
También es un look que podría asociarse con el mundo ecuestre, otro sector con una indumentaria muy marcada y reservada a unos pocos de las clases altas de la sociedad. En ambos casos ninguno de estos estilos me presenta, pero con este look me sentía otra persona y la moda está para eso, para jugar, para poder hacer ver algo que no somos o lo que sí somos y en este juego de las apariencias juega un papel fundamental.

















Look:
Abrigo: Zara
Camisa: Zara
Pantalones: Mango
Botas: Mango
Bolso: Dior
Gafas de sol Tous
Pendientes y anillo: APM 
Pañuelo: Cortefiel

Espero que os haya gustado el look
¡Hasta el próximo post!

1 comentario

  1. Pues te queda de lujo ese outfit Elia, nadie diria que no es tu estilo
    Besitos mil
    Myla

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general