Los Básicos siempre son tendencia


Hoy os quiero mostrar una marca patria que crea cosas muy bonitas y con encanto, la camiseta y el bolso que llevo en estas fotos son de ellos. Es una marca que nace en Barcelona y se llama Buganvilla Clothing y se caracteriza por tener básicas con un toque personalizado bordado así como bolsas de tela que son súper prácticas en el día a día.

Aprovechando estos días pre-primaverales que nos está dejando disfrutar de paseos por la ciudad, tenía muchas ganas de comprar un ramo de tulipanes,(en mi casa nunca hemos sido muy de flores, ni  plantas no nos duran una semana, pero parece que vamos mejorando). 
Si hay una floristería en Oviedo, de esas que no puedes pasar por delante sin fijarte en el escaparate, es Materia Botánica, por algo acaban de ganar el premio a mejor escaparate de Halloween pero vamos que da gusto entrar en esta tienda, además de destacar el maravilloso trato y allí me hice con este precioso ramo de tulipanes.










Look:

Camiseta: Buganvilla Clothing

Pantalones: Levi's Vintage

Deportivas: Converse

Bolso: Buganvilla Clothing

Gafas de sol: Ray Ban


Espero que os haya gustado

¡Hasta el próximo post!

13 comentarios

  1. wowww me ha gustado muchísimo esa sencillez del look. Y la bolsa es ideal ¿ Sabes ? los tulipanes me encantan y tengo el mismo problema que tú con las flores
    Besitos mil
    Myla

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de bolsa! Y las fotis me encantan. Un look súper sencillo pero lleno de feminidad

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan de los básicos! Me encanta el look porque es sencillo y muy bonito, estás ideal 💕

    ResponderEliminar
  4. Una marca muy a tener en cuenta. Los básicos son atemporales, eternos en el tiempo y lo mejor es que nos encantan.

    Besosss

    Susana

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las prendas básicas con un toque diferente, me apunto esta marca!! Las fotos como siempre de 10!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  6. Una combinación que nunca falla, atemporal y perfecta.

    ResponderEliminar
  7. Me flipando las camisas lisas con mensajes. Soy muy de llevar prendas de este tipo y look básicos. Siempre funcionan y no hay mucho que pensar ❤
    Besos desde Trendytwo ❤

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general