'Elia en París' Look de inspiración parisina



Hoy os traigo un look très chic de inspiración parisina ¿A vosotros también os encantan los vestidos de flores?. Tener una prenda de flores en el armario nos da mucho juego y se puede combinar de muchas maneras, en mi caso le quise dar un toque parisino con la clásica boina, es un estampado que nunca pasa de moda y que es perfecto para la primavera y estos primeros días donde el frío nos empieza a dar una pequeña tregua.
No se vosotros pero yo me muero de ganas de que salga ya la segunda temporada de 'Emily in París' y este look me llevó por un momento, lejos de las calles de Oviedo y me teletransportó a las de París, quizás sean las ganas locas de poder volver a viajar y que termine toda esta situación.






















Look:
Vestido: SheIN
Bolso: Guy Laroche
Boina: Zara
Botas: Isabel Marant

Espero que os haya gustado el look
¡Hasta el próximo post!



8 comentarios

  1. Qué chulada de look! Me encanta la inspiración parisina! Además la boina te sienta espectacular

    ResponderEliminar
  2. Que look más maravilloso ELIA, estás impresionante con ese aire tan chic.
    Y a mi me pasa lo mismo estoy deseando que se estrene la segunda parte de Emily y ya puestos a pedir tambien la nueva temporada de sexo en NY
    besitos mil

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Yo también estoy esperando la segunda temporada de Emily in París 💖

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que te hayas inspirado en la serie haha yo tengo sombreritos de esos desde siempre, y es que me pirran y sientan genial ��
    Besos desde Trendytwo❤

    ResponderEliminar
  5. Qué look tan bonito de aire parisino y súper femenino. Los colores del vestido tienen mucha fuerza como a mí me gustan. Besitos!

    Susana

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general