Look vestido marrón por las Dunas El Espartal

¿Tenéis como yo mucho mono de verano, sol, arena y playa? Yo cuento los días y es que soy una persona verano total y por eso a la menor oportunidad ya aprovecho a abandonar los pantalones y empezar a ponerme vestidos y qué mejor momento que cuando vuelves a pisar la arena descalza después de mucho tiempo. Aunque aun hace fresco sobre todo si el viento acompaña, me anime a visitar una zona de Asturias con un paisaje muy especial como son las dunas del Espartal, una zona situada entre San Juan de Nieva y Salinas, el sistema dunar del Espartal ha sido declarado Monumento Natural por su vegetación con especies como cardo de mar, nardo marino y arbustos como madroño, aligustres. laureles.. y fauna como la lagartija roquera y diversas aves marinas. 

Las dunas se pueden recorrer por pasarelas de madera como os enseñé AQUI

Aprovecho para enseñaros este vestido de SheIn  premium que me parece una absoluta preciosidad. De esas prendas que según los complementos puede ser casual o convertirse en un vestido para cualquier evento incluso tipo boda o comunión, aunque de eso ahora tenemos poco.

En este caso y como todavía no es que hiciese realmente mucho calor en Asturias no os voy a mentir lo combiné con una blazer oversize de H&M y con un capazo personalizado que me tiene enamorada.








El colgante que llevo es de la colección San Valentin de APMonaco 










Collar latido de corazón edición especial para San Valentín de APMonaco 





Look: 
Vestido: SheIn  Premium ref.2097008
Americana: H&M
Gafas de sol: Ray-ban
Collar: APMonaco
Capazo: La cestería El Fontán  y luego personalizado en Gulpy 

Espero que os haya gustado el look
¡Hasta el próximo post!




6 comentarios

  1. Una propuesta style fantástica. El vestido es precioso y lo has complementado ideal. El lugar súper bonito. Besos!

    Susana

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de look y de lugar. Mira que somos unos enamorados de Asturias y que subimos todo lo que podemos, pero ese maravilloso lugar no lo conocemos. Así que me lo apunto.
    Besitos mil
    Myla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Me alegra haberte descubierto un sitio nuevo, sin duda tienes que conocerlo en la próxima visita!

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general