Como fue el rodaje de 'A Night Without Tears' de Pascal Payant


Cuando el director Pascal Payant me propuso ser una de las actrices de su nueva película 'A Night Without Tears' , que se iba a rodar en España, no me lo podía creer. De hecho, no me daba el permiso de creermelo por si algo se torcía y finalmente no se podía hacer. Con los años uno va aprendiendo a no contar este tipo de cosas por si se gafan y solo lo compartí con pocas personas a las que les pedía no volver a hablar del tema. Pero los días iban pasando y el proyecto seguía su curso, conocí a la que iba a ser mi hermana en la ficción, Marta Levenfeld, y ahí empecé a creérmelo un poco. Me lo creí del todo cuando nos juntamos para ir a rodar y estábamos camino a Málaga. 


El rodaje iba a tener lugar entre Málaga y Madrid y este sería el argumento de la película:  

"En el décimo aniversario de su traumática experiencia, regresan al lugar donde ocurrió todo. Dos hermanas que se enfrentan a una nueva ola de terror".

Mi personaje es 'Mia', la hermana mayor de 'Lizzy' interpretado por la maravillosa actriz Marta Levenfeld Víctor Ramos en el papel de 'Esteban' mi marido en la ficción, y también nos acompañan en esta aventura los actores Eva TorresGonzalo Ramos y Naiara Rubio. Y hasta aquí puedo leer, para saber más tendréis que verla.


Y así empezaba todo, 16 días de rodaje, la mayor parte en una preciosa casa a las afueras de Málaga, para finalizar en Madrid. 
Era la primera vez que me enfrentaba a un proyecto como este y por supuesto quieres estar a la altura. Por eso, a veces tu cuerpo te traiciona y el mío decidió darme un orzuelo para ayudar a calmar los nervios ¡claro que si!. Reconozco que lo gestioné de la mejor manera posible, conociéndome, porque claro te dan una gran oportunidad y el universo decide que debes de salir como Quasimodo y no es divertido. Pero salimos del paso, conseguí que drenara mucho más rápido y pude finalizar el rodaje y las escenas más potentes al 200%. 

Aquí un pequeño instante que captó Simon Danielsson otro de los miembros del equipo y el encargado de que el sonido estuviese perfecto. 


La casa era un verdadera y absoluta preciosidad y el tiempo, comparado con Asturias ideal, sin duda me quedaría allí para siempre, porque desde que he vuelto no he vuelto a ver un rayo de sol.



Aunque se llama 'A Night Without Tears' tears sí que hubo y muchas, pero fuera del rodaje lo que hubo fueron risas y más risas. Sin duda no me pudieron tocar mejores compañeros para compartir la experiencia.

Y así terminaba el rodaje en Málaga, nuestras caras lo dicen todo. 

En Madrid rodabamos un poco de todo había ballet, boxeo y también una entrevista que fue genial donde compartí escena con el actor Gonzalo Ramos.


En Madrid solo fueron cuatro días y ya no estábamos todos juntos en la misma casa, lo que ya presagiaba que se acercaba el final. Terminamos el último día con una cena de despedida en la capital donde poníamos un punto y a parte, para nada un punto y final, a este primer capítulo de esta experiencia que sin duda esperamos tenga muchos capítulos más por delante. 

Espero que os haya gustado este primer post, os iré descubriendo más cosas en el futuro.

¡Hasta el próximo post!



 

7 comentarios

  1. Que bien!!! Cuando disfrutas con lo que haces. Ganas de verla

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de verla. Avisa. Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Elia, soy Carmen la propietaria de Lagar los Pilones, la casa y la finca donde grabasteís en Málaga. Acabo de llegar a tu blog curioseando para encontrar la pelicula A night without tears. Me pregunto cuando se publica. Tengo ganas de verla.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, en principio esta prevista para octubre del 2023 Gracias por el interes

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general