Emily en Paris: French revolution con desfile y ballet

No se si vosotros habéis visto la segunda temporada de Emily en París, yo ya vi las dos temporadas y  el ultimo capitulo de la segunda, French revolution, se cierra con un desfile que coordina Emily en el corazón de Versalles, en su famosa galería de los espejos. El lema del desfile es la frase que María Antonieta nunca pronunció: "¡Que coman pasteles!". Y, como la malograda reina, y haciendo honor a ella, todo es exceso y frivolidad. Lo que me ha sorprendido y por ello merece un post en mi blog es que ese desfile  se hizo bailando, vimos bailarines de varios estilos, puntas, fuera estereotipos estéticos y mucho color y claro como ya sabéis que me encanta no puedo menos que mostrarlo en este blog.
Para el desfile, el diseñador Gregory Dupree se viste a imagen y semejanza de la María Antonieta de Coppola, todos se quedan fosilizados cuando llega si archienemigo el diseñador Pierre Cadault disfrazado de el Rey, pero todo queda en un susto y se saludan y empieza el desfile.
Los diseños son básicamente fajas  con unos miriñaques a modos de tutu, y después de caminar un rato, las modelos comienzan a bailar por todos lados. Una especie de experiencia Savage X Fenty. Creo que este es el mejor trabajo que ha hecho esta serie hasta ahora al ejecutar un desfile de moda que se siente, si no real, al menos útil para contar historias; además, nos da una idea clara de cuál es la estética del diseñador en cuestión.


Los diseños en realidad corren a cargo de la figurinista Marylin Fitoussi asesorada por Patricia Field de Sexo en Nueva York




Y empieza el desfile

Había bailarines de todos los estilos entre ellos una de clásico en puntas






Al finalizar el desfile Emily vestida de Giambattista Valli para HyM con el diseñador
Habéis visto la serie?
Os ha gustado?
Si no la visteis os la recomiendo, si os gusta la moda los looks son espectaculares
Espero que os haya gustado el post y os espero en el próximo

2 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general