Las famosas luces de Navidad en Vigo

Parece que llegadas estas fechas nos apetece visitar mercados navideños de otros paises, y se nos olvida que en España también se cuida mucho la Navidad, Oviedo esta precioso y Madrid también, dado que no esta el momento para viajar decidimos que Vigo era una buena opción ya que, no lo conocíamos, y si hay un sitio en España donde el espíritu de la Navidad esta en todas partes, ese es Vigo.

El árbol de la Navidad de Vigo se ha convertido en todo un icono de la ciudad. Con más de 30 metros de altura, este año está ubicado en la calle Policarpo Sanz.

Desde que hace unos años desembarcó en la Navidad de Vigo, la noria gigante que se ha convertido en uno de los principales atractivos. Cuenta con más de 60 metros de altura y está ubicada en la Alameda de la ciudad.

Las vistas desde arriba eran espectaculares

El Cíes Market lleno de luces, casetas y comida en la Alameda al lado de la noria, donde se podia disfrutar de un ambiente totalmente navideño.
La verdad es que estaba todo precioso y nos encanto 

El carrusel veneciano era precioso


Nos coincidió la papanoelada, mas de 3000 moteros vestidos de Papa Noel que recorrieron las calles de Vigo, ¡espectacular!
Look:
Vestido: Shein
Abrigo: Zara
Botas : Uterque
Bolso: Zara
Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!!






2 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general