Mis imprescindibles de maquillaje están en Douglas

Hoy os traigo un post en el que os quiero mostrar cuales son para mi, los imprescindibles en mi make up diario. Para el día a día, suelo utilizar un maquillaje muy natural que, en ocasiones, en esos días que necesitas un poco de motivación, le añado un labio rojo y ¡lista para comerme el mundo!
Como bailarina, he tenido que maquillarme miles de veces para shows y quizás eso hizo que comenzase mi pasión por los productos de belleza. Soy de esas personas que sale de una tienda de cosméticos con la mano que 'parece un cuadro', nunca mejor dicho. Uno de mis sitios favoritos donde suelo ir a hacerme con mis básicos, es a Douglas donde tienen todas las marcas que utilizo y además os adelanto, que ahora tienen un montón de descuentos.  

Eso sí, si vienes conmigo ármate de paciencia, porque cuando entro en Douglas no va a ser cosa de un momento ya que aunque a por mis básicos voy a tiro fijo, siempre me gusta probar los productos que me resultan atractivos y ver que novedades han salido al mercado. Os dejo una selección con el link directo a mis imprescindibles. 




Fit me! de Maybelline, el mejor corrector anti ojeras para mi.


Esta base de maquillaje de Estée Lauder ligera, me encanta la textura y no es grasa.
Polvos fundentes de L'Oréal, para matizar las zonas conflictivas de brillos.

No puedo salir sin un toque de colorete, este de L'Oréal me encanta.

Otro imprescindible sin el que no puedo salir de casa, máscara de pestañas y en este caso también de L'Oréal.


Un buen delineador de ojos imprescindible, este me encanta porque es un negro intenso. Es de Yves Saint Laurent. 

El eyeliner quizás no es a diario, pero sin duda este es mi favorito por el tipo de aplicador. Para mi, es con el que me resulta más sencillo hacérmelo bien, aunque no a todo el mundo le resulta práctico es de L'Oréal.

El labial que resiste todo. Llevo años usándolo y no encuentro otro igual. 
El Super Stay de Maybelline, el color que siempre uso es el 510.


Fotografía Alba García

Aquí, un ejemplo de como suelo maquillarme habitualmente, eso sí, en esta ocasión con ese toque de labios rojos que me encanta. Además, este labial aguanta todo el día y es perfecto para seguir luciendo labios perfectos sin problemas con la mascarilla. 

Espero que os haya gustado esta selección y os pueda haber ayudado a descubrir nuevos productos. 

Y vosotros ¿soléis comprar en Douglas?


Espero vuestros comentarios ¡Hasta el próximo post!


11 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general