Victoria Secret´s apuesta por un nuevo Ángel con síndrome de Down: la modelo Sofia Jirau

Victoria Secret´s apuesta por la diversidad

En 2018 fue el último desfile de la firma Victoria Secret´s que atosigada por su postura sexista y con caídas importantes de ventas  decidió abandonar a sus ángeles con alas y dejar la pasarela y desde entonces intenta reinventarse y recuperar el terreno que le quitó Rihanna con su firma Savage X Fenty, más fresca y que opta por la diversidad.

Sofia Jirau modelo victoria Secret´s

La firma es hoy actualidad ya que incorpora por primera vez a su grupo a una modelo con síndrome de Down, la modelo y activista puertorriqueña Sofía Jirau, de 25 años, que aparece junto a otras 17 mujeres en los anuncios de la nueva colección 'Love Cloud' de la marca. La compañía espera que su presencia "refuerce el compromiso de Victoria's Secret de dar la bienvenida y celebrar a todas las mujeres", según explica en un comunicado.

The love cloud collection

Además de Sofia Jirau cuenta con otras mujeres  18 en total de distintas tallas color de piel y altura, entre las que se encuentran la diseñadora de accesorios Sylvia Buckler sosteniendo su barriga  embarazada a lo largo de las imágenes de la campaña hasta Celilo Miles, una bombera indígena que posa con su casco.rostros familiares como las top models Hailey Bieber , Adut Akech y Paloma Elsesser, así como Valentina Sampaio, quien se convirtió en la primera modelo transgénero de Sports Illustrated en aparecer en la edición de trajes de baño de la publicación.




La colección se enfoca en la comodidad real para mujeres reales mientras mantiene ese estilo atemporal y elegante de Victoria's Secret.

Podeis verlas a todas en este video

 De esta forma pretenden llegar a las mujeres reales de todo el mundo, mientras las alas y la fantasía cogen polvo en un almacén.

¿Y vosotros qué opináis, ¿os gusta ese cambio de la compañía? o ¿echáis de menos los desfiles de los ángeles?

Espero vuestros comentarios.

Os dejo enlaces de post de mi blog  relacionados con el tema por si os resultan de interés:

Ya es verano en Victoria´s Secret  la línea de baño de la firma
2017 el desfile que nos trajo tambien ballet
2018 el ultimo desfile

¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general