UVNT Art Fair 2022, el arte mas joven y gamberro

Una Feria que nunca me defrauda y cada día me gusta más es Urvanity Art Fair este año en su sexta edición. Situada desde hace años en el COAM, el Colegio de Arquitectos, en ella 70 Galerías nos muestran sus propuestas artísticas contemporáneas ms vanguardistas y rompedoras, siendo un espacio muy agradable y cómodo para verlo todo


La obra de Gviiie

Obra de Estefanía Martin Saenz
La obra hiperrealista de Frank Bauer
Era hipnótica la obra de Flavia Junqueira que, representada por Reiners Contemporary Art, ha visitado por primera vez España para transformar dos espacios icónicos del centro de Madrid, el neoclásico Palacio Fernán Nuñez y el Palacio Santoña, uno de los edificios más representativos del barroco arquitectónico.
Los palacios se han visto envueltos en el mundo imaginativo de Flavia. Globos de colores brillantes, caballitos de tiovivo, juguetes de la infancia y peluches son elementos imprescindibles en la obra de Flavia, elementos que crean una poesía visual integrando la ingenuidad infantil y la iconicidad de los espacios donde la fotografía ha sido tomada.
Estas fotografías exclusivas tomadas en Madrid transportarán al mundo onírico de Flavia a todos los asistentes de la feria, ya que están expuestas en primicia en UVNT 2022.


Obra de Shinuk Suh

Ela Fidalgo la obra  por delante y por detrás
Cesc Abad en la Galería Víctor Lope
Intervención  del artista valenciano Roice183, representado por la Young Gallery La Mercería, que se reinterpreta con su estilo pictórico la emblemática silueta de la botella ABSOLUT
UVNT Lab trae una propuesta subversiva e innovadora de la mano de Formica Group y el estudio mecanismo,  el Lab es un bosque orgánico a través de una instalación realizada con laminado Formica® que muestra la renaturalización de los componentes del material. Nuevos textiles, cerámicas, obra gráfica… todos objetos de artistas como Paul Mccarthy, Egle Zvirblyte o Cristina Daura y toys de Superplastic y Artoyz. Un espacio de expresión creativa con productos originales y de edición limitada aptos para todos los públicos y bolsillos.
Me enamoré de estos ToyArt


Obra de Egle Zvirblyte

Obra de Mario Mankey Premio Residencia Nadine
La obra de Isaac Cordal
Obra de Vermibus
Obra de Fran Baena
Galería ATM de Gijón

Obra de Martin Watson
Obra de Petrol Aorta
No podía faltar una referencia a la pandemia, los antígenos de Carlos Yuste
Mario Soria en N2 Galery
¿No os habeis fijado en estos mosaicos que inundan las calles de Madrid? Es del artista callejero Basket of Nean
Obra de Zuleta
Lea Rasovszky. Mobius Gallery
Admirando la obra de Roman Tolici 
Espacio Mahou que acoge los UVNT Mahou Talks, en esta ocasión de la mano de los arquitectos de PAREID, Deborah López y Hadin Charbel.
El lenguaje del exceso, la fluidez, la conectividad y la transmisión, se plasman en el espacio mediante el uso de tres materiales: tubos, luces, metal. Recubriendo las paredes, el techo y partes del suelo, los visitantes se sumergen en lo que podríamos denominar los órganos de las máquinas bañados por el brillo rojo.
Asistimos a la entrevista de Custodio Pastor a los artistas  Luaiso Lopez y Ricardo Cravolo
Hasta aquí mi selección de UVNT Art.

Espero que os haya gustado
¡Hasta el próximo post!







No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general