The tour´23, vuelve el desfile de Victoria´s Secret

Victoria's Secret Fashion Show '23, despues de 4 años vuelve el Victoria's Secret Fashion Show
Fue presentado en el Manhattan Center de Nueva York el 6 de septiembre de 2023. Se presentará como una fusión única entre un evento de alta costura y un documental. El regreso del Victoria's Secret Fashion Show forma parte de una importante revisión de la marca, que incluye una gama de tallas ampliada, sujetadores diseñados para la lactancia y las mastectomías, y un grupo de "mujeres consumadas para impulsar un cambio positivo", entre las que se encuentra Priyanka Chopra-Jonas.
En 2018, fue la última vez que pudimos ver un desfile de Victoria’s Secret. y como mucha gente deseaba la firma lencera cada día más inclusiva prepara un nuevo show que será muy diferente The Tour’23, el cual se podrá ver en Prime Video el 26 de septiembre.
¿Quiénes participarán en el Victoria’s Secret World Tour?
Las modelos ya no se llamarán ángeles y tampoco llevarán alas. Ahora el cast completo del documental lleva el nombre de: “VS Collective”. Incluye a una extensa lista de caras conocidas como Hailey Bieber, Bella y Gigi Hadid, Adut Akech, Priyanka Chopra, Megan Rapinoe, Valentina Sampaio, Paloma Elsesser, Lila Moss y Naomi Osaka.
Y regresan modelos que fueron ángeles en la versión anterior como Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Adriana Lima, entre otras
The tour 23 Victoria´s Secret Gigi Hadid
Gigi Hadid en el cartel de la firma
Cuatro colecciones de moda  de Bogotá, Lagos, Londres y Tokio. Con total libertad creativa para concebir, producir y poner en escena una colección propia, las potentes fuerzas creativas de los campos de la moda, el cine, el diseño, la música y las artes visuales se reunirán para mostrar su trabajo cuyo objetivo es valorar y poner de relieve la belleza de la feminidad.



Por lo que se sabe hasta ahora, Doja Cat y Sabrina Carpenter serán las encargadas de ponerle ritmo al documental.  
Doja Cat en el cartel del Tour
Hace unos dias en  el Hammerstein Ballroom de Nueva York se organizó una gran fiesta con motivo de esta cuenta atrás. Una celebración en la que vimos a muchas de las protagonistas de este trabajo, así como embajadores de la compañía a la que, recientemente, retornó Gisele Bündchen.
Lila Moss Una de las estrellas que veremos en The Tour’23 será la hija de Kate Moss. La modelo británica, de 20 años, acudió a la presentación con un minivestido transparente y debutó como ángel con sus primeras alas.

Iris Law La modelo, hija de Jude Law, también recibió sus primeras alas y las combinó con un minivestido transparente.

Abby Champion. Las transparencias también se adueñaron del look de la estadounidense, que también lució unas alas durante la fiesta.
Julia Fox. La modelo y actriz italiana, de 33 años, apostó por un vestido blanco satinado y transparente. Ella también fue de las elegidas para llevar sus primeras alas.
Tess McMillan. La modelo estadounidense fue otra de las elegidas para debutar como ángel con sus primeras alas.
Bueno un pequeño resumen de lo que veremos el dia 26 de este mes ya queda poco . 
Os dejo el trailer oficial 

Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general