Chaleco y falda plisada look invitada

Chaleco blanco y falda plisada lila
Para la preboda de Silvia y Félix, me puse un look mas informal pero elegante, para ello combiné un chaleco blanco con una falda plisada lila, ambos de Zara.
Pendientes joya
Estos pendientes tan bonitos los lucí en la boda de Paola en 2020 eran de loa desaparecida Uterque, la firma de Inditex que mas me encantaba.
Chaleco blanco falda plisada malva
La falda plisada, se ha convertido en el must have de la temporada y en la prenda fetiche de celebrities y apasionadas de la moda, su versatilidad la convierte en una prenda deseada por todas y perfecta para lucir en cualquier ocasión. En cuanto a medidas triunfa sobre todo el largo midi, que reina en las pasarelas desde 2016 y convierte a la falda plisada en un diseño muy femenino al tiempo que elegante, por lo que no debe faltar en tu armario si quieres ser la invitada perfecta esta temporada ya que, es ideal para combinar con todo tipo de prendas, desde un top lencero, una camisa de seda blanca o una camiseta con mensaje, yo, en esta ocasión la combine con un simple chaleco blanco y aunque me gustaba mas con tacones tipo stileto, opte por unas cuñas doradas también de Zara que son mucho mas cómodas. 
chaleco y falda plisada
Aquí entrando en el Ayuntamiento de La Coruña
El bolso lila con flores en el asa también es de Zara
Look:
Chaleco:Zara
Falda:Zara
Cuñas:Zara
Bolso:Zara
Pendientes: Uterque
Bolso:Zara
Gafas Ray Ban
Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!!!

1 comentario

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general