Must have

Este año ha sido el boom de las deportivas como todos hemos podido comprobar. Tenía muchas ganas de unas Nike Roshe Run y en concreto este modelo que va con todo y no te limita aunque me gustaban todas!
Aprovechando un paseo por el precioso parque de invierno de Oviedo os muestro mi outfit.


Un look cómodo, sport







Mis nuevas Nike










Fotos: M. Gon

Perfecto cuero: Zara
Jersey: Zara
Camisa: Zara
Jeans: Zara
Zapatillas deportivas: Nike de El Corte Inglés
Gafas de Sol: Mr Boho
Espero que os haya gustado el look
Hasta el próximo post!!!!

7 comentarios

  1. Pero qué guapa! La verdad es que aquí tenemos sitios súper bonitos para hacer fotos y recorrerlos. Me gusta mucho el look y tienes razón en cuanto a las deportivas, se han llevado a otro nivel y ahora quedan perfectas con todo. A ver si coincidimos un día y nos tomamos un café!

    Mil besos! xx
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi encantada de que nos tomemos un café pero hasta octubre en Asturias va a ser dificil ya que me voy a trabajar a Menorca

      Eliminar
    2. Por mi encantada de que nos tomemos un café pero hasta octubre en Asturias va a ser dificil ya que me voy a trabajar a Menorca

      Eliminar
  2. Me gusta un look comodo y perfecto!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero presentarme a las pruebas de Danza de URJC para estudiar PAVD... ¿Me das algún consejo? ¿Debo estar nerviosa? ¿Son muy difíciles? ¿Cómo es tu experiencia allí? Contesta por favor... Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pruebas son sencillas, prepara una variación o baile y ya esta, no hay mucha gente que suspenda la prueba sobretodo en Junio, por mi experiencia te aconsejo que te quedes en Madrid y no en Fuenlabrada, vale mas desplazarse porque aquello es horroroso y quizas por eso guardo un mal recuerdo.

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general