Gigi Hadid. De la polémica a Ángel Victoria Secret´s Show 2015

Siempre me han dicho que hay que ser políticamente correcto y no crear polémica, cosa que siempre intento en este blog, pero esta claro que a veces, ser el centro de atención resulta beneficioso, ya que también si eres muy correcto corres el riesgo de generar  indiferencia y eso tampoco es bueno, mi madre en sus exposiciones decía que no le importaba que sus cuadros no le gustasen al público, lo importante es que no dejasen a nadie indiferente, y os diréis y esta ¿de que va?, si nos vende que va a hablar del desfile de Victoria Secret´s.

Pues que ha sido un desfile muy criticado y  aparte de comentar el desfile os quiero reflejar  que a veces ser polémica ayuda y si no ¿que hace de repente Gigi Hadid ahí?,después de las declaraciones que hizo de las que me hice eco en el post de "La rebelión de las modelos", resulta un poco chocante, que de repente, cumpla su sueño, y que conste, que a mi  personalmente,me parece que resulta un ángel divino pero creo que le ayudó la polémica generada y la revolución de sus miles de seguidores.
Ya Blanca Padilla el angel Español, en la entrevista de Risto Megide, dio a entender que sus quejas eran bastante infundadas, ya que a ellas se les exigía mucho mas.Dijo: "Si yo no estoy perfecta no trabajo, Gigi, sí", se refería a las medidas que a ellas se les exige, ¿ayudaría la polémica de sus medidas fuera de los cánones? (cosa que me parece que es un logro), ¿los miles de seguidores de Gigi? o ¿el dinero de su familia?

Bueno sea como sea a la chica le hacia muy feliz ser un Angel y su cuerpo, pese a las estrías que la hacen parecer mas mortal, es de escándalo.

Otro angel que suscitó muchas críticas en este desfile y a la que se le acusa que su familia influyó en que fuera seleccionada, es Kendall Jenner, la hermanísima de Kim Kardashian 
Inexpresiva, sin garra ni fuerza la definen en los medios.
No se yo a esta chica no le veo nada especial, sin mas, Gigi Hadid es muchísimo mas guapa y con mucho mejor cuerpo.
No se, no me gusta, tiene las piernas raras, como una mas musculada que otra.
Polémicas aparte, para esta ocasión en Nueva York, Victoria Secret´s,  Selena Gómez, Ellie Goulding y The Weekend fueron los invitados musicales y la noche estuvo marcada por la masiva presencia de celebridades entre los invitados entre ellas el  papá de Kendall Yenner, Caitlyn Jenner 


47 modelos desfilaron en la noche de este martes en Nueva York en el tradicional desfile de lencería de la firma Victoria's Secret. Quince de ellas —sus famosos ángeles— recorrieron la pasarela ataviadas con las célebres alas.
Entre los ángeles destacó la presencia de Lily Aldridge (que lleva participando en el desfile desde el año 2009), que en esta ocasión fue la elegida para lucir la pieza más cara del desfile: un sujetador de dos millones de dólares (1,86 millones de euros).
Llamado Fireworks Fantasy Bra, el sostén llevaba 6.500 piedras preciosas, como diamantes, zafiros y topacios, engarzadas sobre oro de 18 kilates. Además del sujetador, Aldidge también llevó un cinturón a juego hecho con 126 diamantes y otras 400 gemas.

Adriana Lima
Alexandra Ambrosio


Os dejo fotos del desfile






















Mas Fotos





Os dejo el video del desfile de Londres 2014
El show será emitido por televisión el próximo 8 de diciembre.
Hasta el próximo post!!!

2 comentarios

  1. Pero nenita, aun dudas que revolucionar las redes no sea rentable?
    Siempre generar polémicas es beneficioso, eso si,si lo sabes administrar.
    Me gusta el blog , sigue así

    ResponderEliminar
  2. La que no me gusta nada es la hermana la kardashian
    que fea es esa chica y sin gracia

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general