La bailarina de Intimissimi #ImAStory

Empezamos el año hablando de moda y ballet, en este caso de un Spot de moda intima, en el que de nuevo, una bailarina de ballet es la protagonista. 
 La firma de moda intima  Intimissimi  en #ImAStory  ha contado con varias protagonistas que nos cuentan su historia personal, en esta ocasión la protagonista es Liliya
Skovorodnikova, una bailarina de ballet de Moscú. La prenda que publicita es el sujetador Monica  Bra de Intimissimi y esta campaña  está protagonizada  por la historia personal de 8 mujeres Maria, Marsica, Barbara, Sonya, Liliya, Fiona, Kate and Miriam. Ellas cuentan sus historias personales como cantante, personal trainer, estudiante, florista, guía turística, actriz, diseñadora de interiores y en este caso una bailarina de ballet.














En este vídeo ella misma nos cuenta su historia


El spot tal como lo podemos ver

Pues inauguramos el año con Liliya, me encanta ver como al menos en publicidad se promociona el ballet.
La próxima entrada  inaugurara una nueva seccion en este blog de entrevistas personales que espero os resulte de interés, el primer invitado es un bailarín
Hasta el próximo post!!!


1 comentario

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general