Clara Brea Fashion design, novias diferentes. Atelier Couture 2017

Y ahora un post especial, y es que Clara Brea se merece uno entero para ella, porque, a parte de hacer unos vestidos espectaculares, es una maravillosa persona que ha contado conmigo en varias ocasiones para ser imagen de sus colecciones, y me encantaría repetir una y mil veces porque sus vestidos son mágicos. Ella lo sabe, que si alguna vez me caso mi vestido será suyo eso es algo que siempre le digo. 

Y es que aúna todo lo que una mujer puede querer, un diseño único, delicado y sexy a la vez, cómodo y es que desde que la conozco, ella no descarta una novia con pantalón y es que ¿por qué no? Comentaba el día del desfile que es que ella se ve casándose con cada uno de los diseños que crea. También destacar la preciosidad de tocados a cargo de Puntulina que son una maravilla. Lo mejor es que os deje con imágenes porque una imagen vale más que mil palabras y que espero que os guste tanto como a mi. Uno de los post mas visitados de este blog es el de un vestido de novia diferente y es de Clara Brea.






Fotos: Vogue
Espectacular este último que cierra el desfile y se aprecia perfectamente lo que os decía de esa novia diferente y única. 
Y no puedo terminar sin mencionar a una magnífica fotógrafa que también conocí en esta aventura, una gran persona Natalia de Ng Studio  que se merece  todas las cosas buenas del mundo. Y no puedo terminar sin retroceder un poco en el tiempo y mostraros algunas de sus maravillosas fotos con diseños también de Clara Brea.






Y con estos fantásticos recuerdos os dejo
Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!


2 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general