"Sway" nuevo spot de Apple con la danza como protagonista

Es la víspera de Acción de Gracias en los Estados Unidos , y, como se ha convertido en tradición, Apple ha compartido su anuncio anual de vacaciones
El nuevo spot se llama"Sway" y presenta una breve aparición del nuevo iPhone X, pero principalmente gira en torno al AirPods y el lema es "comparte una experiencia musical con alguien especial".
Dos bailarines profesionales, que llevan puestos los AirPods del iPhone X, protagonizan el spot y, "Move someone this holiday", (emociona a alguien esta Navidad), es el mensaje del anuncio.

Sway,  el título, no es un spoiler,  muestra a una chica en una escena nevada de la ciudad, bailando por las calles iluminadas por la luna mientras escucha sus AirPods. Se golpea  sin querer con un chico, comparte un AirPod con él y giran, saltan y, bailan juntos por las calles, a lo largo de una pared e incluso en el aire nocturno mientras la luz de la luna se transforma en un foco. Todo tiene lugar en una escena con una coreografía  deslumbrante.Esta vez, por cierto, lo que suena no es una canción navideña, sino la canción inquietante de Sam Smith, "Palace" la que hace moverse a los bailarines.




  

El anuncio está protagonizado por dos bailarines con sede en Nueva York que se encontraron en un encuentro casi tan fortuito como la colisión en el anuncio. Y ahora están casados. Lauren Yalango-Grant y Christopher Grant se conocieron en una audición para Pilobolus Dance Theatre en 2007. Poco después de que comenzaron a salir, y recorrieron el mundo juntos durante casi ocho años con la compañía, romántico, ¿verdad?
¡Aquí los podéis ver en acción!



Esto  explica la química convincente entre los dos bailarines, que podemos ver en el spot
Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!!!

2 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Tus posts son todo inspiración, desde luego la danza está presente cada vez más en la televisión y los shows, no es para menos, es un arte precioso.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, poco a poco se va dando a conocer al público, a ver si en España empieza a pasar lo mismo.

      Gracias por pasarte! Besos!

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general