Greta Elizondo. Diario de una bailarina influencer.

Greta Elizondo, Compañía Nacional de Danza de México © Carlos Quezada
Hoy os voy a hablar de una bailarina de ballet clásico muy joven, que es una influencer y participa en muchas campañas de moda y publicidad lo que compagina con ser solista de la Compañía Nacional de Danza de México.
Greta Elizondo. se convirtió a muy corta edad en la solista de la Compañía Nacional de Danza de Mexico (INBA) y, en 2015 se inició en las RRSS con un blog,  Another Pointe,  con  su blog, pretendía  mostrar el día a día de una bailarina e intentaba que todos viéramos que no todo es  tan bonito como lo vemos en el escenario. Quería harnos participes de su estilo de vida, tanto dentro, como fuera del escenario. 
Para ilustrar lo que narra en su blog revivió su cuenta de Instagram que antes alimentaba solo de vez en cuando y ahora tiene 166 mil seguidores, lo que la convierte en una de las nuevas influencer que son bailarinas.


Y como siempre digo, ¡coloque una bailarina y su anuncio será un éxito!, por tanto, ella ha sido solicitada en numerosas ocasiones para promocionar distintas firmas.
La ultima colaboración es esta, para la nueva colección de H&M Studio SS18  que se presentó el 28 de Febrero en la Semana de la Moda de París bajo el formato “see now, buy now”, o sea que justamente después del desfile, la colección estaba disponible para su compra.
Greta Elizondo es una de celebrities elegidas para la campaña de la firma en México.

Greta Elizondo (Foto: Manuel Zuñiga)
Todos os acordáis del famoso anuncio de KENZO Parfums del que ya os hablé es este POST, Esta firma, contó con ella para hacer una nueva versión a su famoso vídeo de baile donde , Greta Elizondo saca sus mejores pasos al estilo #KenzoWorld. Podeis ver el vídeo AQUI
Greta Elizondo y Denis Jaffrain | Foto: Edgar Silva Fuentes
Fue imagen de TOUS de su colección medallions.
En el spot de activia
 Spot de Samsung S8
Spot de Clinique

Entrevistas en Vogue, InStyle, Clase...


Fotos Alez Saldaña

Foto: Eduardo García

¡Espero que os haya gustado!
Hasta el próximo post!!!!

8 comentarios

  1. Hola!!! No conocía a esta bailarina que también es influencer y compatriota, ahora la busco en Instagram. Creo que es muy bonita, joven y talentosa, tienes razón, las bailarinas son éxito seguro en las campañas de publicidad y es que tienen un porte y una gracia que conquista. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un gran post, da gusto de leerlo, sinceramente no he conocido esta bailarina, la admiro por conseguir tanto exito
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  3. No había oído nunca el nombre de esta chica, pero vamos no me extraña que haya triunfado tanto es bellísima, tiene carisma, habla genial y baila como los ángeles.

    Nuevo post, último look de invierno.
    http://www.simplysory.com/2018/03/22/abrigo-gris-ultimo-look-invierno/

    ResponderEliminar
  4. No la conocía y ahora mismo voy a ver si insta!! Me ha echo gracia un comentario que has echo porque mi fotógrafo siempre me dice que me ponga recta, y me recuerda a la gimnasia rítmica, que no es balet pero también hay que estilada!! Bonito post!! Muackss!!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general