Frequency. A photo story on dance by Tom Andrew

Frequency. A photo story on dance by Tom Andrew, publicado por Vogue IT, es una serie de bocetos coreografiados interpretados por cinco bailarines que mezclan varios estilos de danza contemporánea e impronta social, cada uno con su propia expresión individual, a través de conceptos tales como la verdad y la conciencia. Gracias al estilo, la escenografía y las luces tratan de presentar la atmósfera del performance en escena, inmortalizando elementos visuales de impacto y resaltando la interpretación personal de la música de cada bailarín.

Ffion Campbell-Davies viste kimono y pantalón Aimee
TOM ANDREW es un fotógrafo cuyo trabajo está fuertemente influenciado por formas y colores. Su estilo vibrante y fascinante proviene de las técnicas experimentales utilizadas para luces y escenarios. Tom, de hecho, está fascinado por la estética de la iluminación y se inspira en todas partes, desde calles iluminadas hasta teatros y clubes. Además, Tom tiene una habilidad especial para capturar las formas gráficas, y sus imágenes hacen un guiño a las culturas y al estilo juvenil, siempre con gran elegancia. 
Los bailarines de este proyecto son:
Jodelle Douglas , conocido por un movimiento o visión particular que llama artwithin. Artwithin es un movimiento expresivo e individualista que mezcla elementos no ordinarios para crear arte en la anormalidad.  Una de sus fuentes de inspiración es Max Richter, compositor, pianista y productor. Su música le hace expresarse  a través del movimiento.  Al ser   un artista del movimiento,  la ropa es muy importante, es  el "fin", que da sentido al movimiento.
 Julia Cheng Tiene muchas influencias y esta muy interesada en los orígenes de la danza y el rendimiento, ya sea en su contexto cultural o social,se  inspira en muchos de estos estilos e ideas a través de su manera personal de mover e interpretar sonidos.Considera que la ropa tiene una gran influencia, primero la comodidad y flexibilidad, pero también el estilo y el tipo de prenda son una especie de extensión del movimiento y acentúan la forma de la danza.
Emma Fisher. Hace danza contemporánea con un enfoque especial en el rendimiento, se  inspira en  la naturaleza respecto a la moda dice que el peso, la textura de una tela, el corte, el modelo influyen en cómo se mueve y cómo se siente. Pueden transformar por completo la forma en que bailo y también cómo me muevo en la vida cotidiana. Le gusta la ropa bien diseñada ,le gusta trabajar con jóvenes diseñadores,  en general le gustan las cosas bonitas con un toque original 
 Ffion Campbell-Davies Estudió danza en la London Contemporary Dance School en 2010, pero desde entonces su estilo ha cambiado: es experimental y urbano, un estilo Waacking con fuertes influencias Jazz, House, Hip Hop, Krump y contemporáneo, se  inspira por las experiencias de la vida, las situaciones en que vive, cómo le hicieron sentir para el la ropa es muy importante ya que  puede tener un impacto muy fuerte o muy pequeño, depende de si elije hacer de ellos solo un accesorio o, por el contrario, les deja influir en su expresión , creo que cada vestido tiene su propia voz y personalidad.  
Kieram Corrin Mitchell  Urban/Contemporáneo  Le gusta poner  a prueba su estilo como bailarin  y su creatividad nunca son unidireccionales, le  gusta mezclar estilos y modas,sobretodo la moda de los los 70 
La Estilista de este proyecto es SABRINA HENRYE estilista y diseñadora de vestuario que incluye mitología, arte pop y culturas de la diáspora para contar las historias de las poblaciones en el mundo de hoy. Sabrina trabaja con videos, fotografías y presentaciones en vivo.

Kieram wears dress Katie Ann McGuigan, trousers Mihara Yasuhiro


Ffion wears dress A.W.A.K.E, choker by Cornelia Web…


Jodelle wears jacket and trousers Wooyoungmi, collar by Cornelia Webb


Jodelle lleva chaqueta Berthold, pantalones Rejina Pyo. Ffion lleva un vestido de Paula Knorr. Kieram y túnica Berthold.



Ffion wears collar Zyanya Keizer


Zapato Yuul Yie. Pendiente, modelo propio

Jodelle usa chaqueta Berthold, pantalones Rejina Pyo. Ffion de Paula Knorr. Kieram viste  túnica Berthold


Ffion usa el abrigo Dans La Vie Rira Sugawara. Kieram usa pantalones Mihara Yasuhi


Vestido Rejino Pyo. PantalonRejina Pyo


Emma vestido Rejina Pyo. Kieram viste camisa Maya Li, pantalones Berthold

Jodelle con pantalones Chalayan
Siempre me ha fascinado como una prenda te puede inspirar un movimiento, una danza y aqui nos queda claro.
Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!!


17 comentarios

  1. Me encantan los diseños y las fotografías son preciosas, muy artísticas, y el movimiento que transmiten es sublime, gracias por mostrarnos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera obra de arte, espectacular.

    www.simplysory.com

    ResponderEliminar
  3. Qué post más interesante! Una obra de arte sin duda!!
    Besazos guapa!

    Stars & Beauty

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post! Muy interesante!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy una apasionada del arte

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada. Me ha encantado! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Alucinante!!!! Me encanta tu presentación, es una verdadera obra de arte.

    Un beso
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de fotos y de diseños!! Inspiración pura!! Me encantan estos post!! Muackss!!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general