La bailarina Misty Copeland diseñadora de moda deportiva

Como ya os comenté en otro post, algunas bailarinas se estan convirtiendo en influencers, y grandes firmas de moda estan contando con ellas para sus colecciones, y si hay una bailarina  influyente esta es la primera bailarina del American Ballet, Misty Coperland @mistyonpointe con 1,6 millones de seguidores en instagram.
En esta ocasión, ha colaborado en el diseño de las prendas deportivas de Under Armour, firma de la que es imagen desde hace varios años.
Son 13 piezas diseñadas tanto para la practica deportiva asi como para el dia a dia, que encajen en la rutina diaria y pensando en el estilo y la funcionalidad, la colección incluye una línea de sujetadores deportivos, sudaderas con capucha,bombers, leggings e incluso dos pares de zapatillas altas.
Misty con distintas colecciones de la firma con la que lleva colaborando  desde 2014

En las dos ultimas colecciones de Under Armour ya no sólo ha sido la inspiración tambien ha colaborado en el diseño de las prendas, una colección que combina la belleza effortless con el objetivo de superarse.  
Dice Misty: "Under Armour ayudó a que mi visión se convirtiera en una realidad y estoy muy emocionada de compartir esta colección con mujeres de todo el mundo. "Quería una línea en la que pudiéramos sentirnos feroces en el gimnasio y, al mismo tiempo, sentirnos que vamos vestidas para cenar, hacer recados o vivir nuestra vida cotidiana", dijo Copeland en un comunicado de prensa.
Su primera colección fue la de  primavera- verano 2018



Misty y Under Armour acaban  de  presentar  la nueva  colección otoño- invierno2018  THE EDGE OF FEMININITY

Os dejo un video de la última coleccion 
              
Espero que os haya gustado
 ¡¡Hasta el proximo post!!

13 comentarios

  1. Son unos conjuntos deportivos muy chulos cielo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta colección!! Es súper femenina y sofisticada!! El conjunto negro con detalles en gris tipo plata me ha recordado a una malla que tuve cuando hacía gimnasia rítmica!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante post Elisa, impresionante la colección de Armin , no podría elegir tan solo una. Me llevaría todos y impresionante el cuerpo fibroso que tiene ella, me recuerda muchísimo a las crossfiteras
    Un besazo
    dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  4. Impresionante post Elisa, impresionante la colección de Armin , no podría elegir tan solo una. Me llevaría todos y impresionante el cuerpo fibroso que tiene ella, me recuerda muchísimo a las crossfiteras
    Un besazo
    dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  5. Una colección preciosa, y nadie mejor que ella para lucirla así de bien.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos!!

    ResponderEliminar
  7. La ropa es chulísima pero las fotos se salen. Que pasada.

    Te dejo mi nuevo post
    http://www.simplysory.com/2018/11/14/seventies-pregnancy-look/

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general